Menu
Fashion

Tendencia: Sí, al look ‘athleisure’

Bomber jacket 18

El duo «Kengi» está de moda y marca tendencia. Kendall Jenner y Gigi Hadid son las responsables de poner de moda uno de los looks más imitados de la red, el look ‘athleisure’: ‘athletic’ (atlético) + ‘leisure’ (ocio).

 

Trend: Yes, to the ‘athleisure’ look
The «Kengi» duo is in fashion and it’s setting a trend. Kendall Jenner and Gigi Hadid are responsible for starting the fashion of one of the most imitated looks on the internet, the ‘athleisure’ look: ‘athletic’ + ‘leisure’.

athleisure Kendall Jenner 1

athleisure Gigi Hadid 3

Su éxito reside en mezclar de forma magistral ‘leggings’ de lycra, ‘crop tops’, bómbers y zapatillas de deporte en color blanco o negro, versionarlo de mil y una maneras con prendas reservadas exclusivamente a la práctica de deporte combinándolas con accesorios ‘top’; y pasearlo a cualquier hora y en cualquier sitio. Exceptuando imposiciones del ‘dress code’.

 

Its success comes from masterfully mixing lycra ‘leggings’, ‘crop tops’, bomber jackets and sports trainers in white or black, reworking it in a thousand and one ways with items of clothing that are exclusively reserved for doing sports by combining them with ‘top’ accessories; and wearing it out at any time and in any place. With the exception of there being compulsory ‘dress codes’ to follow.

athleisure Kendall Jenner 2

Ha nacido una nueva manera de entender la estética deportiva, chicas, ahora es ‘cool’ llevar ropa de ‘running’ a un almuerzo. Como dijo Mark Parker, CEO de Nike, «los leggings son el nuevo denim».

 

A new way of understanding the sporty aesthetic has been born, girls, now it is ‘cool’ to wear clothes for ‘running’ to a lunch. As Mark Parker, the CEO of Nike, said, «the leggings are the new denim».

athleisure Gigi Hadid 4

Mi apuesta personal viene de la mano de Dirk Bikkembergs. La firma encaja a la perfección con esta nueva tendencia y su colección primavera / verano 2016 refleja el espíritu del ‘sport’ más ‘cool’. Os recomiendo combinar sus originales sudaderas y leggings con vuestros accesorios estrella, y si os gusta la combinación negro, blanco y rojo, definitivamente tenéis que fichar alguno de sus tops o mini vestidos.

 

My personal choice was made by Dirk Bikkembergs. The brand fits in perfectly with this new trend and their Spring/Summer 2016 collection reflects the coolest spirit of sport. I recommend you combine their original sweaters and leggings with your favourite accessories, and if you like the black, white and red combination, you definitely have to snap up one of their tops or mini-dresses.

athleisure Dirk Bikkembergs 1

athleisure Dirk Bikkembergs 3

athleisure Dirk Bikkembergs 4

athleisure Dirk Bikkembergs 9

athleisure Dirk Bikkembergs 5

Así la lucen en sus ‘outfits’ Olivia Palermo y Rosie Huntington.

Y vosotras, ¿qué decís? ¿Sí o no, al look ‘athleisure’?
 

This is how Olivia Palermo and Rosie Huntington are wearing it in their outfits.
And what about you? What do you think? Is it a “yes” or a “no” for the ‘athleisure’ look?

Athleisure Olivia Palermo 1

Athleisure Rosie Huntington 1

Sudadera y Leggings /Sweatshirt and Leggings: Dirk Bikkembergs. E-mail: store.barcelona@bikkembergs.com. Info: 934674935.
 
Fuentes / Sources: Harper’s Bazaar. Glamour. Who What Wear. Bauer Griffin. Raymond Hall.
 
 

Sígueme / Follow me
FACEBOOK      INSTAGRAM     TWITTER    PINTEREST

 
 

SIN COMENTARIOS

  • Un ratito para mi
    3 marzo 2016 at 10:42

    Me ha encantado el post de hoy ha sido de 10!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:36

      Ja, ja, ja, ‘mil gracias! 🙂
      Besazo enooorme

      Responder
  • Paula
    3 marzo 2016 at 12:23

    Lo reconozco, si es para ir/volver del gym si sino no… Será porque me visto así para hacer deporte y no lo veo en otro contexto!

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:35

      Es que es un ‘look’ muy especial que no encaja fuera de su contexto inicial. Yo entiendo que a muchas no os guste más que para hacer deporte, lo entiendo perfectamente, Paula.
      ¡Feliz lunes!
      Muak

      Responder
  • Ana Ruiz
    3 marzo 2016 at 14:16

    Hola Mariona, estoy con Paula, lo veo en un contexto deportivo, una manera muy glamourosa de salir o volver de hacer deporte, o incluso ir a comer después de una matinal de domingo deportiva. No me veo vistíendome expresamente para ir a comer o hacer el vermut así. Te he de decir también que tu combinación es la que más me ha gustado de todas las fotos que has sacado. Besos Ana

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:33

      Muchísimas gracias, Ana, lo entiendo 🙂
      Mi combinación es la menos extremada aún siendo prendas de lo más original y llenas de detalles, muy Dirk Bikkembergs.
      Muak

      Responder
  • HoyEstoyGuapa
    3 marzo 2016 at 18:08

    Me gusta la ropa cómoda y realmente, si lo veo para tomar algo con mis amigos durante el día. No obstante no lo veo para un evento de tipo coctel.

    Saludos!

    http://hoyestoyguapa.com/blog/vas-querer-esta-prenda/

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:30

      Para cóctel yo tampoco lo veo. Unos ‘leggings’ negros lisos mezclados con botines o sandalias, y una bonita americana, sí. Poco más.
      Gracias por compartir tu opinión.
      Muak

      Responder
  • gemma
    3 marzo 2016 at 21:38

    comparto la opinión de Ana y Paula. Aunque tu guapísima..
    besitos

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:29

      Gracias, Gemma.
      Lo entiendo perfectamente, como ya he dicho esta tendencia y los leggings tienen amigos y enemigos a partes ioguales.
      Muaaak

      Responder
  • Gemeladas
    3 marzo 2016 at 23:14

    Te queda genial el look, y lo bueno es que es comodísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:27

      súper cómodo 🙂 feliz con esta tendencia.
      Muaaak

      Responder
  • l.marisa
    4 marzo 2016 at 08:34

    Si tuviera esos cuerpinis sí, ja,ja,ja,ja.
    A ti te sienta fenomenal.
    Feliz día

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:26

      Bueno, yo con ‘crop top’ no me pongo los ‘leggings’, ya no me siento cómoda mostrando la tripa así, cosas mías.
      Eso sí, leggings con sudaderas, con t-shirts, bómbers…, día sí, día también.
      Muaaak

      Responder
  • el trastero de Cris
    4 marzo 2016 at 10:22

    chica, tu marcas estilo!!! me parece muy cómodo, yo lo hago de vez en cuando, pero no es algo que me guste mucho

    Nuevo post de inspiración ¿Sabes que prenda no puede faltar en tu armario esta temporada?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:23

      Muchas gracias, Cris 🙂
      ¡Feliz lunes!
      Muak

      Responder
  • ana rellan
    4 marzo 2016 at 15:20

    HOLA.
    pues yo qué queréis que os diga.
    cada caso tiene su momento.
    si voy a hacer deporte perfecto
    sino… como que no lo veo.

    Un saludo desde #zapatillasporelmundo. Os dejo el último vídeo del canal de youtube. Visita a #Perpignan

    https://www.youtube.com/watch?v=4HtErnqGsxQ

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:23

      Hola Ana,
      Entendido. Por el estilo de vida que llevo y mi personalidad, esta tendencia es perfecta. Entro y salgo mil veces de casa y me resulta fácil y cómodo enfundarme unos ‘leggings’ y ala, a hacer mil recados.
      Pero es un look muy especial que obviamente no casa con muchas.
      ¡Feliz lunes!
      Muaaak

      Responder
  • ana
    4 marzo 2016 at 15:46

    si me dices que vas a correr, o al gym, me parece perfecto, pero sino…nada de nada, aun el calzado, la sudadera….pero todo así juntito como que no…lo de marcar ahí la pepetilla no me mola nada jjjj aunque tu hasta para llevar las mallas tienes clase nena. Un beso.

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:17

      ja, ja, ja, oye que yo no la marco nunca, ja, ja, ja 🙂
      Pues yo le he cogido gustirrinín y me paso las mañanas vistiendo esta tendencia. Lo bueno es que cada una libremente elijamos.
      Feliz lunes.

      Responder
  • Laura
    5 marzo 2016 at 11:40

    Hola!!!

    Me ha encantado!!

    Justamente para estrenarme en mi blog hable de las bombers !! Pasaros y echarle un vistazo!!

    FASHION IS MOOD

    http://fashionismood.blogs.elle.es

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:15

      Muchas gracias, Laura 🙂
      Voy a visitarlo.
      Muak

      Responder
  • Mariaje
    5 marzo 2016 at 12:19

    Yo tampoco lo veo. Nunca me ha gustado la ropa deportiva para algo que no fuera hacer deporte. Jamás he salido a la calle en chandal, por ejemplo. Esto es un poco lo mismo, por no hablar de que yo sigo la máxima de que los leggings no son pantalones. Quedan de lo más vulgar luciéndolos como tal. Sólo me gustan con prendas de arriba amplias. Con crop tops y bombers me resultan ordinarios.

    Tu, como siempre, estupenda.

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 marzo 2016 at 08:14

      Entiendo perfectamente que esta tendencia y los leggings tengan amigos y enemigos a partes ioguales. Cuando una lo tiene claro, no hay lugar a dudas 🙂
      Muaaak

      Responder
  • Cool office blog
    7 marzo 2016 at 17:09

    Nos gusta mucho el post de hoy, con todas esas fuentes de inspiración antes de crear el look. y la sudadera monisima!
    Os invito a conocer http://www.coolofficeblog.com (tambien en facebook e instagram)

    Responder
    • Diario de Estilo
      8 marzo 2016 at 10:41

      La sudadera es una pasada y tiene montones de posibilidades 🙂
      ¡Gracias por el comment!
      ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

      Responder
  • Maite
    14 marzo 2016 at 17:30

    Me uno a las opiniones de llevarlo solo para ir o venir del gym, de todas formas mucho mejor con un jersey o una sudadera larguita…un beso guapa.

    Responder

Deja una respuesta




Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR