“De lobos con miedo,
caperucitas feroces
y bosques sin atajos
iba el cuento.” Patricia Benito
Los tiempos cambian. La moda recoge expresiones plurales y diversas, y la tendencia nos anima a reinventarnos cada temporada (o no) presentándonos como consideremos ante el mundo y ante los demás.
Este otoño el romanticismo explora todo su potencial estilístico sin dejar espacio a la timidez: vestidos lenceros semitransparentes en tonos ‘nude’, vestidos transparentes de gasa con estampados de flores o ‘tie-dye’, vestidos abullonados con mucho volumen en las mangas para potenciar ese aire romántico, corsés, blusas de seda con transparencias llenas de volantes, mangas abullonadas, grandes lazos, etcétera.
Acentuar el contraste con prendas y accesorios completamente opuestos, lo hace refrescante.
Mi apuesta: Top con mangas abullonadas y una gran lazada de la firma Self Portrait. Me apetecía combinarlo con una prenda absolutamente opuesta como el pantalón de lúrex de la firma N21 (Número Ventuno) y salones de Jimmy Choo.
Accesorios que destacar: Los pendientes largos con mini cristales negros y perlas de la firma Sita Nevado, y el bolso saco con incrustaciones de perlas de la firma Jimmy Choo. Ambos accesorios potencian ese lado más canalla del ‘look’.
Top: Self-Portrait OI 2020 para Tomates Fritos. Info: 932092617. Pantalones: N21. Zapato Thandi 85 y bolso Varenne: Jimmy Choo OI 20/21. De venta en su tienda de Barcelona Jimmy Choo c/ Paseo de Gracia, 97. Info: 932726959. Pendientes largos con cristales y perla de río (39,95€): Sita Nevado. OI 20/21. Info: 934675916.
Fotografía: Patricia Bonet.
Localización: Hotel H10 Casa Mimosa.
Producción y estilismo: Mariona Planas.
Peluquería y maquillaje: Núria Ribera.
Woodlights – manicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
29 septiembre 2020 at 21:07Qué guapa estás, la blusa es preciosa, y ese pantalón una pasada.
Besos.
Gemeladas