Recurrir una y otra vez a nuestros grandes éxitos, esas prendas de siempre con una capacidad asombrosa de ‘update’ que funciona, y practicar el ‘mix & match’ con los nuevos ‘hits’ de temporada, nos ayudará a sobrellevar este otoño–invierno 2020-21 revitalizando nuestro día a día.
Una mentalidad y una identidad abiertas multiplican el abanico de posibilidades a la hora de configurar nuevos ‘looks’. Dicho esto, y reconociendo que a lo largo de los últimos años no me he considerado una gran fan del chaleco, ni le he dedicado tiempo explorando sus posibilidades, nunca es tarde si la dicha es buena, y si algo estoy haciendo en estos momentos es valorar cada prenda y accesorio a nivel individual, y ver lo que me puede aportar de bueno.
Étnico, en tejido vaquero o de corte sartorial y masculino, estas tres versiones se han convertido ya en un imprescindible. ¿La novedad? Ahora nace una nueva categoría impulsada por Louis Vuitton: el ‘sporty-futurista’.
Mi apuesta: de corte sartorial de la firma italiana Pinko, potenciando el clásico binomio blanco y negro. La blusa y el pantalón enfatizan el lado más elegante de esta propuesta sumando feminidad.
Uno de nuestros mejores activos es nuestra capacidad de adaptación, apliquémoslo.
Blusa: Zara. Chaleco y pantalón: Pinko OI 20/21. Combo de 2 collares y mini criollas de plata con cristales: Sita Nevado OI 20/21. Info: 934675916. Zapato Thandi 85: Jimmy Choo OI 20/21. De venta en su tienda de Barcelona Jimmy Choo c/ Paseo de Gracia, 97. Info: 932726959. Bolso ‘Bolt’: Anna Cortina. Gafas. Celine.
Fotografía: Gorka González.
Woodlights y manicura: Vanitas Espai.
2 Comentarios
miki
9 noviembre 2020 at 12:13I adore this look, super bossy ahahah
Miki x
https://littletasteofbeauty.com/
Gemeladas
9 noviembre 2020 at 23:34¡Me encanta! de verdad, me chifla el look, el chaleco es chulísimo, el escote tiene una forma súper favorecedora, esa camisa con esas mangas, por favor, es una monada, y el pantalón te queda de escándalo. Perfecta.
Besos.
Gemeladas