Suman años e infinidad de experiencias diversas los talleres florales que hoy conocemos. Mayoritariamente con flores frescas, exceptuando la Navidad, época en la que el abanico de propuestas se amplía hasta lugares insospechados.
Desde hace varias temporadas, cada mes BOSSVI realiza talleres florales para enseñar a sacar el máximo partido a las decoraciones vegetales artificiales. Como en la flor natural, el imaginario es amplio y nos puede llevar a realizar composiciones sorprendentes para momentos y espacios diversos.
Cada quién es cada cual, lo interesante es dejarse llevar, probar, mezclar, ser poco convencional (o no) aplicando los ‘tips’ de todo tipo que Raul Dionis, oficial florista, nos propone, que incluyen consejos técnicos, trucos, arreglos, etcétera…, utilizando como base jarrones, vasos, cañas, ramas, o utensilios varios para crear.
“Unos se suman a los talleres de BOSSVI para aprender, otros para mejorar, lo interesante es ver sus caras de satisfacción al terminar las composiciones, les asombra el resultado de su trabajo, animado por nuestro imaginario.”
Fotografía: Patricia Bonet.
Localización: FreakHouse
Producción y estilismo: Mariona Planas.
Vestido: Vagary Kalon.
Maquillaje: Núria Ribera.
Woodlights – manicura – pedicura: Vanitas Espai.
SIN COMENTARIOS