La tendencia lleva 3 temporadas animándonos a exteriorizar la ropa interior invitándola a ser pieza clave de nuestros estilismos 24/7. Analizada, aplaudida (o no), y versionada en estilismos de lo más dispares, lo imprescindible de esta tendencia es saber qué bra vestir en cada ocasión.
En su versión más clásica, mi favorita, los bras negros combinan estupendamente con americanas, blusas holgadas, jerséis con escote en la espalda, y pantalones, bermudas, shorts, todos ellos de tallo alto, faldas plisadas, wrap, pencil y largas. En outfits con colores monocromáticos básicos como el negro, beige, blanco y rojo, los bras negros combinan a la perfección.
Mi apuesta: Recurrir a prendas clásicas como la americana over de Pinko, el vaquero boyish de Iro Paris, y las sandalias icónicas de Jimmy Choo, para crear un estilismo en línea con una estética miminimalista, femenina y sensual.
Destacaría el mini bolso Varenne de líneas limpias en color verde césped, un nuevo must muy tendencia este otoño–invierno 2021 de la firma Jimmy Choo.
Si seguimos apostando por prendas y accesorios de buena calidad creando armarios sólidos, en casa tendremos los activos más buscados para revisitar a medio/largo plazo, creando looks diversos a gusto personal.
Americana: Pinko. Bra: Oysho. Vaqueros: Iro Paris PV 2021 para Tomates Fritos. Info: 932092617. Sandalias y bolso Varenne Mini: Jimmy Choo. De venta en su tienda de Barcelona Jimmy Choo c/ Paseo de Gracia, 97. Info: 932726959. Gafas: Le Specs para Ferent.
Fotografía: Gorka González.
Peluquería – Woodlights – Mnicura – Pedicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
26 julio 2021 at 10:34¡Me chifla el look! el toque de color del bolso queda espectacular, estás genial.
Besos.
Gemeladas