El vaquero sigue siendo un imprescindible, el rey del ‘casual’, sumando años de atemporalidad versionado de mil y una formas.
Lo hemos visto en el clásico azul, con efecto desgastado tie-dye, en negro, blanco o a golpe de tintes pastel, con manchas, líneas, efectos patchwork, etcétera. En cuestión de prendas, el protagonista absoluto ha sido el vaquero en cortes muy diversos: rectos, pitillos, boyfriends, mom fits, baggy, bootcut, bermudas, shorts…; acompañado de cazadoras, camisas, petos, faldas cortas, largas y midi, vestidos…, cada temporada una mirada y un hit diferentes.
Por elección he apostado por el mix&match combinando colores, efectos y prendas, en innumerables ocasiones más allá de lo que la tendencia dictaminara. Siempre me resulta atractiva la idea de versionar el total denim por su carácter atemporal como en el look de hoy que suma prendas de temporadas anteriores. El update lo aportan los accesorios dándole un aire nuevo a su estética de siempre.
Camisa vaquera: Pinko. Shorts: Lois. Zapatos: Valentino PV 2021. De venta en su tienda de Barcelona Valentino c/ Paseo de Gracia, 108. Info: 933683219. Pendientes aros y collar: Sita Nevado. Bolso Mariona Croco en colaboración con Anna Cortina: Anna Cortina. Gafas: Le Specs para Ferent.
Fotografía: Gorka González.
Peluquería – Woodlights – Mnicura – Pedicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
27 julio 2021 at 10:57Como siempre, estás genial, me chiflan esos zapatos.
Besos.
Gemeladas