Este próximo San Valentín, prepárate para la cita más romántica e importante de tu vida: ¡una cita contigo! Crees en ti, en el amor, y vas a demostrar a todo el mundo cuánto te quieres cada día diciéndote ‘sí, quiero’.
Jane Bardot, la firma de joyería artesanal “made in Spain” con espíritu sostenible que reinventa la joyería tradicional, presenta Marry Yourself y Yes I Do, dos collares ungendered –porque las joyas, como los colores, no deberían tener género–inspirados en los anillos de compromiso más tradicionales y regalados de la historia.
Estas originales piezas forman parte de la nueva colección Display, diseñada por María Blanco, fundadora y directora creativa de Jane Bardot, quien defiende que el único camino es hacer que lo cotidiano nos vuelva a sorprender, dejar que las ideas se mezclen, que los productos conecten entre sí y reescriban su historia. La historia de pendientes que quieren ser anillos, anillos que quieren ser collares, objetos cotidianos que una vez soñaron con ser simplemente una joya.
Cada una de estas joyes es un collar, un estuche y un anillo. Las tres cosas, pero sobre todo son dos collares de una cajita con su anillo dentro, que se pueden abrir o cerrar, e incluso sacar el anillo.
Las joyes de Jane Bardot no son simples complementos, sino pequeñas esculturas con la capacidad de contar una historia, como lo haría el arte. “…Hoy más que nunca, en un mundo agitado y en transformación, necesitamos comprometernos con lo cotidiano para reescribirlo y reconstruir un entorno sostenible, en definitiva, más bello.”
Mírate a los ojos, toma tu propia mano y di en voz alta ‘Sí, quiero’. Porque no necesitas a nadie para comprometerte contigo, escucharte, hacerte reír, ponerte guapa, guapo, guape, hacerte el amor, aceptarte, ayudarte a superar obstáculos, en definitiva, querer hacerte feliz.
“El lienzo en blanco no existe, siempre hay una historia que continuar. Porque crear es transformar y toda invención es una evolución. La industria cultural, como la moda, se construye sobre un remix, desde el inicio hasta el final. No es la historia de una marca, es la historia de la humanidad.”
SIN COMENTARIOS