Del 2 al 7 de octubre, coincidiendo con la Barcelona Cocktail Experience y la celebración de The World’s 50 Best Bars of the World, Mandarin Oriental, Barcelona recibe en Banker’s Bar a algunos de los mejores bartenders del mundo con cuatro eventos especiales.
Banker’s Bar estrena además nueva carta bajo la maestría de su Head Bartender, Sibel Luzi.
Siempre a la última en los eventos de la ciudad, Banker’s Bar no solo participa en la Barcelona Cocktail Experience, que está teniendo lugar del 2 al 7 de octubre, con motivo de la celebración de la gala de los premios The World’s 50 Best Bars, si no que va un paso más allá recibiendo a algunos de los mejores bartenders del mundo – reconocidos en la prestigiosa clasificación -. Estos están preparados para deleitar a los clientes con sus mezclas únicas, incluyendo recetas a dos y cuatro manos con una anfitriona de primer nivel, Sibel Luzi. Durante esa semana, los clientes podrán disfrutar de los cócteles de estos invitados tan especiales:
- 5 de octubre, de 15.30h a 17.30h
- Master Class con Agung Prabowo & Laura Prabowo (Penicillin, que ocupa el #22 en la lista de The World’s 50 Best Bars) & César Roca (Dr.Stravinsky)
- 6 de octubre, de 19h a 22h
- Cuatro manos con Gabriele Contatore (CO.MO Bar & Bistrot) y Sibel Luzi (Banker’s Bar).
- 7 de octubre, de 19h a 22h
- Cuatro manos con Sibel Luzi (Banker’s Bar) & Alexandra Purcau (Selva Oaxaca que ocupa el #22 en The World’s 50 Best Bars North America).
Banker’s Bar, ofrece un concepto único para saborear los mejores cócteles de Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona, tiene un truco infalible: Banker’s Bar, el “banco” más bonito de Barcelona que guarda cócteles de autor para una experiencia insuperable. Su peculiar decoración ya adelanta lo que uno puede encontrarse en este establecimiento. Con un techo formado por auténticas cajas de seguridad que evocan el antiguo uso del edificio como banco, el diseño se une a un ambiente vibrante en la noche barcelonesa.
Además de haber estrenado carta recientemente, que combina cócteles originales, clásicos, mocktails, destilados y menú de picoteo, Banker’s Bar cuenta con el talento internacional de Sibel Luzi como Head Bantender, aportando un valor diferencial a través de un concepto propio que pasa por la búsqueda de aromas y sabores que expresen emociones. Así, a través de cada trago narra una historia, alguna de ellas compartidas con millones de personas a lo largo de su carrera internacional.
En Banker’s Bar trabaja con productos frescos que Sibel Luzi mezcla como una auténtica alquimista, personalizando los cócteles según las preferencias de cada cliente, a la vez que mantiene la herencia oriental de Mandarin Oriental. Entre sus best sellers se encuentran Las Rosas de Ushi, un cóctel dulce de ginebra junto a una combinación de ingredientes y sabores asiáticos; Maysa, con deliciosos toques amargos y elaborado con Campari infusionado con tierra; Satomi, una unión de matices florales y amargos con su mezcla de vermut Campari infusionado en té japonés y ginebra con aceites esenciales de limón; o el Mind Geek Martini; con ginebra, 43, fruta de la pasión y gotas de limón, para crear la mezcla ideal de aromas cítricos con toques dulces y ácidos. Para quienes prefieran las bebidas sin alcohol, el bar dispone de una elaborada carta de mocktails con sabores de todo tipo.
Fiel a los valores que comparte con Mandarin Oriental, Barcelona, Banker’s Bar es más que una mezcla de ingredientes, sabores y sensaciones, y regala experiencias extraordinarias. El establecimiento comparte su pasión por la preparación artesanal y la originalidad, teniendo en cuenta la sostenibilidad en todo momento a través del impulso de iniciativas como el uso del vidrio reciclado o bandejas de madera recicladas e ingredientes de producción propia en su pequeño huerto. La originalidad también se refleja en la presentación de su menú con antiguas cajas fuertes y su carta simulando bonos bancarios.
Horarios Banker’s Bar: Abierto de domingo a jueves de 17h a 1h, y viernes y sábados de 17h a 2h.
1 Comment
Gemeladas
5 octubre 2022 at 09:33¡Menuda experiencia! tiene que ser increíble.
Besos.
Gemeladas