La última de nuestras publicaciones en Instagram recoge en un REEL mi experiencia con la presoterapia en Blauceldona. Os cuento: es un tratamiento terapéutico basado en el bombeo ascendente, mediante un sistema de aire a presión, que mejora el retorno de la circulación venosa y linfática. Esto favorece la reabsorción de edemas y mejora el aspecto de la piel.
El drenaje linfático logra drenar el sistema venoso interno, evitando la aparición de varices y otros trastornos relacionados.
Beneficios:
- Previene y elimina la celulitis.
- Reduce la hinchazón y pesadez que producen molestias en las piernas.
- Reduce la retención de líquidos. La presoterapia contribuye a la pérdida de peso y volumen gracias a la estimulación del sistema linfático.
- Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre. Esto se debe a la reducción de la retención de líquidos, pero además, el propio masaje favorece el tránsito intestinal.
- Estimula la circulación y tonifica la piel. El tratamiento estimula la circulación y la linfa para eliminar todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Esto propicia la eliminación de toxinas.
- Aumenta el suministro de sangre a la piel. Esto nutre los tejidos y facilita la regeneración muscular. Además, contribuye a aliviar las contracturas y traumatismos así como la fatiga muscular.

El equipo de Blauceldona también ofrece la posibilidad de acompañar cualquier tratamiento facial con presoterapia, abarcando rostro y cuerpo con tratamientos beneficiosos para empezar el otoño con una apariencia radiante y una energía renovada.
1 Comment
Gemeladas
24 octubre 2022 at 10:28Qué maravilla que cada vez haya más tratamientos que nos ayuden a sobrellevar ciertos síntomas y sobretodo mejorar en salud.
Besos.
Gemeladas