Santa Eulalia significa tradición y vanguardia, y en esa línea de preservar la tradición, la artesanía, el simbolismo y los valores que cuentan, año tras año, Navidad tras Navidad, Santa Eulalia da la bienvenida a las fiestas celebrando en su bistrot una deliciosa degustación de los mejores panettones italianos rodeada de amigos y clientes.
El pasado miércoles, 30 de noviembre, dimos el pistoletazo de salida a la Navidad 2022 disfrutando de una animada tarde con música en vivo, dulces, prosecco, y una gran variedad de panettones Da Vittorio. Entre mis favoritos, el panettone de pistacho con una masa suave enriquecida con una delicada crema de pistacho siciliano, sabrosos copos de chocolate negro, aromatizado con infusión de vainilla y cubierto con chocolate blanco, pasta de pistacho y granos de pistacho. Y el clásico panettone de chocolate Da Vittorio, con fino cacao en la masa y relleno de dulces y suaves gotas de chocolate.
Aplaudo la idea de conservar estos momentos, son un bonito testimonio del respeto y cariño forjado durante generaciones entre la familia Santa Eulalia y sus clientes y amigos.
Hola, Navidad 2022. Te recibimos con la mente abierta dejando de ser solo nosotros para ser también un poco los demás.
1 Comment
Gemeladas
5 diciembre 2022 at 13:58¡Qué chulada de evento y de decoración! y tu look como siempre impecable.
Besos.
Gemeladas