Anoche Santa Eulalia se llenó de besos, de los que nos gustan, llenos de buenas vibraciones, para recordarnos que la vida son dos besos, o quizá tres… Os cuento.
Santa Eulalia acogió en una divertidísima ‘launch party’, el lanzamiento de Beso Dorado, la fragancia más sensual de la colección Beso Perfumes del archiconocido y reputado ‘beach club’ Beso Beach, para conmemorar su décimo aniversario el año pasado. Con mucha dedicación, cariño y esfuerzo, Beso Perfumes ha creado un perfume exquisito y sensual, inspirado en los 10 años de magia y esplendor de Beso Beach.
Beso Dorado es un perfume con aromas intensos y frescos que aúna el auténtico espíritu mediterráneo de las tardes de verano con las puestas de sol y sus noches infinitas. La pimienta rosa y el enebro dan una salida vivaz y especiada, la canela y el pachulí hacen de este perfume una fragancia cálida y seductora, con las notas vibrantes y refrescantes del vetiver. Resumiendo, una fagancia con una personalidad amaderada y un toque de misterio.
Dominique Ropion, maestro perfumista francés, que ha participado en la creación de grandes éxitos como Amor Amor (Cacharel), Pure Poison (Christian Dior) y Armani Code (Giorgio Armani) entre otros, es el padre de esta esta cautivadora fragancia.
Dominique Ropion: “Quería mezclar ingredientes profundos, nocturnos, distinguidos, con una frescura aromática. Quise crear el perfume de una tarde de verano, una fragancia mediterránea y sensual”.
La colección Beso Perfumes nos traslada a un oasis lleno de magia, baile y diversión con la esencia de un entorno salvaje y mediterráneo. Son fragancias creadas por reconocidos perfumistas que con sus notas consiguen estimular los sentidos gracias a su fórmula compuesta, entre otros ingredientes, de especias y flores de las islas de Ibiza y Formentera.
Beso Beach nació en Formentera en 2012 en el entorno paradisíaco de la playa de Cavall d’en Borras, como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie López. BESO Beach es una filosofía y un estilo de vida que se traslada siempre al público: «Somos playa, sol y buenas vibraciones. Cuando vives aventuras e historias que hacen que ese verano sea inolvidable, te gusta poder llevarte algo especial contigo además del propio recuerdo que te haga revivir ese momento. De esta idea nació Beso Shop con la misión de crear recuerdos tangibles y estar presentes en las vidas de todos los que conforman parte de la Tribu BESO.»
Cada uno de los diseños de Beso Shop están inspirados en una historia, en un viaje y en las preciosas islas mediterráneas de Ibiza y Formentera. Empezaron con las icónicas gorras Beso y poco a poco crearon nuevas colecciones, hasta el punto de crear la exitosa línea de Beso Perfumes.
Hasta el 26 de abril, podréis encontrar la colección Beso Beach para hombre y mujer, en un pop-up dentro de Santa Eulalia. La colección Beso Perfumes la tenéis disponible en la e-shop de Santa Eulalia.
La de anoche, familia Santa Eulalia, fue una noche mágica que no olvidaremos.
SIN COMENTARIOS