El pasado jueves, 4 de mayo, la firma homónima Anna Cortina presentó junto con el artista Samuel de Sagas, ONLYFOOD, una nueva colección de bolsos que suma un total de 7 piezas que nos hablan de arte, de moda, de deseo, de comida, de placer y de amor.
Una colección en la que Anna Cortina y Samuel de Sagas nos sorprenden por el uso de las volumetrías con referencias directas a la cultura Pop de los años 80; concretamente, a la comida como objeto de deseo y de placer, corazonizada. *Corazonizar. Verbo transitivo. Consiste en atribuir elementos propios de un corazón anatómico tanto en forma como en fondo a elementos que no los poseen (término acuñado por Samuel de Sagas).
7 piezas representadas en 7 escaparates con 4 artistas interactuando con ellas –pintando y haciendo collage en vivo dentro de los escaparates–, dieron la bienvenida a los invitados sin dejar a nadie indiferente.
Tatuajes corazonizados para todos los invitados y el increíble food design que Xavier Moron de Hidden Factory Barcelona diseñó y creó para la ocasión en un cóctel que respiraba la esencia del Food Pop, sumaron positivos en una fiesta de lo más alternativa y diferente en la que el arte inundó todo.
“Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista”.
SIN COMENTARIOS