«Es libre, crece a su manera, irradia amor, es una Flor Silvestre y es hermosa.» En ella se inspiraron las diseñadoras Fumie y Rachel, fundadoras en 2012 de la firma Fara Boutique en el paraíso tropical de Goa, en el sur de la India. Una marca de moda sostenible y ética centrada en los tejidos naturales y los teñidos a mano, con el afán de vestir a las mujeres de espíritu libre mientras celebra las tradiciones creativas de la India y apoya a los artesanos y las comunidades locales.
Ambas descubrieron un amor y una curiosidad compartida por la cultura y la magia de la India. Se enamoraron profundamente de sus telas, sus texturas, los olores y las vistas que coloreaban el país. «Goa en sí es una fusión ecléctica de tradiciones indias, fusionadas con la influencia hippie y el tie-dye de los años 60.»
Su nueva colección Wild Flower imprime en cada una de sus piezas el alma libre de la Flor Silvestre.
«This collection is a homage to peace and love, that speaks the true FARA language, think signature tie-dyes, flirty sets and billowing maxi dresses and of course SILKS perfect for a flirty bare feet in the sand kind of summer.»
Mi apuesta: el vestido cosmo maxi dress flame flower tie-dye de la colección Wild Flower de Fara Boutique. Lo he complementado con sandalias planas de Giuseppe Zanotty y joyas de Secrecy Jewels: el pendiente de aro Paradise, el pendiente de aro Wave, el pendiente de aro Paradise Mini, el pendiente con perla Treasure, y las pulseras con perlas de la colección Pearls.
Fotografías: Gorka González.
SIN COMENTARIOS