Son las 8:01 de la mañana, ruge la cafetera. El cielo saturado de naranjas encendidos es narrativa y calorcito. Apenas quedan 9 días para Nochebuena.
En la Navidad de 2021, publiqué un artículo que empezaba así: “Cada Navidad, un sentir, un pálpito. Esta Navidad ese pálpito suena fuerte y viene cargado de ganas, de optimismo y de ilusión, y la mente que lo dibuja, lo enreda y lo colorea creando prendas maravillosas es Gala Canut, el alma de Vagary Kalon.” Este año, nuevamente, vestirás mi Navidad con tu creatividad, tu alegría y tu luz; y yo le sumaré locura, risas y ganas, y brindaré por todos, y brindaré por ti.
Elegí este top y falda de Vagary Kalon en octubre. La mezcla imprevisible de estampados y colores me cautivó, y aunque no soy de reservar prendas para momentos concretos –salvo alguna que otra excepción, que la hay–, ni de decidir con antelación cómo vestirlas –disfruto viviéndolas en mi día a día según me siento–, con este look me sucedió lo opuesto: quería vestirlo en un momento especial. El momento es el ahora, para celebrarnos y bailarle a la vida.
Vagary, del latín, significa una idea impredecible, y Kalon, del griego clásico, se refiere a belleza interior. Vendría a ser “una idea impredecible del alma, un acto salvaje”; no lo puede describir mejor.
¡A celebrarnos y brindarnos! ¡Chinchín!
Bolso Micro Bon Bon y sandalias: Jimmy Choo OI 2023. Disponible en su boutique de Paseo de Gracia, 97. Info: 932726959.
Peluquería: Vanitas Espai.
Fotografía: Gorka González.
Localización: Mandarin Oriental, Barcelona, Banker’s Bar.
SIN COMENTARIOS