Apenas hará unas semanas, París y la Alta Costura -prescriptores de las nuevas tendencias- apuntaron a modo de avanzadilla la americana blanca como la prenda a tener en cuenta los próximos meses. Tanto en el street style como en el front row de muchos de los desfiles que tuvieron lugar en la Semana de la Alta Costura de París, quedó patente que la americana blanca sería una de las grandes protagonistas de la nueva temporada. Sumémosle que firmas como Alberta Ferretti, Emporio Armani, Gabriela Hearst, Giambattista Valli y Max Mara entre muchas otras, ya adelantaron en las pasarelas de primavera/verano 2o24 que iba a convertirse en una codiciada pieza, llamada a protagonizar una de las tendencias más importantes de la primavera.
Funciona combinada con jeans, con pantalones blancos, negros y de raya diplomática, con faldas de vuelo -como la mía-, asimétricas y plisadas para outfits lady, en looks monocolor, haciendo un juego de superposiciones combinándola con falda sobre pantalón, en looks que apuestan por el tándem blanco y beis, con transparencias, con vestido del mismo color -un clásico que nunca falla-,
Americana y chaleco: The Andamane PV 2024 para Tomates Fritos. Info: 932092617. Falda: Vagary Kalon. Sandalias: Giuseppe Zanotti PV 2023. Bolso Mariona Off White aquí en colaboración con Anna Cortina. Gafas: Dior.
Fotografía. Gorka González.
SIN COMENTARIOS