Recientemente, hice el ejercicio de poner patas arriba el vestidor para revisar meticulosamente cada prenda y accesorio a modo de radiografía, con el fin de crear un nuevo visual inspiracional para dar nueva vida a todos esos básicos con un twist que he ido sumando a lo largo de los años y que inspiran un estilo atemporal que encaja cada temporada.
Entre esas prendas he incluido americanas XL de patrones oversize, camisetas de algodón que perfilan una figura triangular -muy años 80- y pantalones que apuestan por el estilo safari con reinterpretaciones que los convierten en atemporales, como tejidos nuevos y detalles que suman funcionalidad como el pantalón de talle alto de tafetán muaré con múltiples bolsillos de este look. En cuanto a accesorios, bolsos con un toque clásico, siguen siendo la guinda discreta del lujo silencioso.
Americana: Alix The Label OI 2023 para Tomates Fritos. Camiseta de algodón: Iro París PV 2021. Pantalón de talle alto de tafetán muaré: Pinko PV 2020. Sandalias: Zara PV 2024. Bolso Mariona: Anna Cortina Colección Continuativa.
Peluquería: Vanitas Espai.
SIN COMENTARIOS