Quién sino la premiadísima firma de cosmética natural Twelve Beauty, podía lanzar uno de los mejores maquillajes funcionales formulado con ingredientes naturales de origen vegetal y mineral, que hidrata y cuida nuestra piel por más tiempo.
Personalmente, siempre que Pedro Català lanza nuevo cosmético estoy feliz. ¿Por qué? Porque sencillamente sé -con conocimiento de causa- que, ampliando su familia de cosmética natural / orgánica, nos ayuda a mantener sana y bonita nuestra piel. Recientemente ha hecho triplete creando Tint & Glow, una línea de maquillaje funcional (su fórmula es multitasking porque cada producto funciona a modo de tinte de ojos, mejillas y labios, y está disponible en 3 tonos: Bare Canvas, Happy Nuance, Mulberry Hue) formulada con pigmentos derivados de plantas y minerales, enriquecida con ácido hialurónico super hidratante y aceites botánicos nutritivos, para lograr un toque de color duradero y personalizable que también hace que nuestra piel se mantenga sana e hidratada. ¿Su finalidad? Resaltar nuestra belleza natural y mantener la vitalidad de nuestra piel, hidratándola en profundidad y protegiéndola con antioxidantes potentes.
“Siempre he buscado aprovechar el poder de la naturaleza para cuidar las pieles sensibles y reactivas, pero al mismo tiempo, teniendo muy presente las investigaciones y la información científica disponible para hacerlo de la manera más rigurosa y segura posible. Este enfoque me ha permitido formular cada uno de los productos de Twelve Beauty y también ha sido la base para idear esta nueva línea. Al recurrir a ingredientes botánicos y minerales para crear el color de Tint & Glow, he podido diseñar un maquillaje funcional que permite dar un tono muy favorecedor a la piel de la manera más fácil y saludable.” Pedro Català.
Entre sus ingredientes clave podemos encontrar:
Escualano: Un increíble componente de origen vegetal que rellena y suaviza los labios, reduciendo el aspecto de líneas finas. Este poderoso hidratante deja la piel suave y con un aspecto más fresco.
Aceite de Semillas de Limnanthes Alba (Aceite de Semillas de Pradera): Esta valiosa joya botánica, rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, cuida y acondiciona los labios y la piel.
Ácido Hialurónico: Elaborado con las mejores moléculas cuidadosamente seleccionadas para una óptima absorción. La fórmula de Twelve Beauty penetra suavemente en las capas superficiales de los labios y las mejillas, brindando una hidratación profunda y una elasticidad incomparable.
Además de contar con una formulación impecable, la línea de maquillaje funcional Tint & Glow simplifica nuestra rutina de belleza sin comprometer el acabado, utilizando el mismo cosmético a modo de tinte para labios, mejillas y ojos.
La línea está disponible en 3 tonos:
Bare Canvas, un toque de color sutil para labios y mejillas, formulado con pigmentos exclusivamente de origen vegetal. Este producto multitarea aumenta tu tono natural con un acabado suave e hidratado, dejando los labios, ojos y mejillas con un look luminoso.
Cuenta con un novedoso pigmento de “soft focus”, un ingrediente innovador que crea una textura jugosa y sedosa, garantizando una aplicación perfecta y duradera
Happy Nuance, un tono radiante que resalta los labios y mejillas con un toque de rosa dulce. Formulado exclusivamente con pigmentos botánicos, esta maravilla se adapta a una gran variedad de tonos de piel.
Enriquecido con extracto de raíz de rábano, repleto de antocianinas potentes reconocidas por sus propiedades calmantes, esta fórmula va más allá del simple color. Mima la piel con un suave abrazo protector mientras deja una vitalidad brillante y un tono vibrante.
Mulberry Hue, El tono más intenso de la colección Tint & Glow, super sofisticado e inspirado en la naturaleza.
Enriquecido con extracto de raíz de remolacha, fuente natural de antioxidantes como la vitamina C y los carotenoides, esta fórmula no solo brinda un toque de color estiloso, sino que también protege la piel de los agentes ambientales.
Modo de uso:
Labios: Aplica una pequeña cantidad con la yema de los dedos para un toque sutil de color, o añade más para un tono más vibrante.
Mejillas/Contorno de ojos: Aplica una pequeña cantidad y difumina con los dedos o con una esponja o brocha de maquillaje.
Sorprendentemente, el tono que más estoy utilizando en labios -yo que siempre he sido de colores nude– es el Mulberry Hue. Por otro lado, me encanta mezclar todos los tonos constantemente dependiendo de mi estado de ánimo y mi look.
¡Enhorabuena, Pedro! Y, gracias por seguir trabajando en un enfoque único para el cuidado moderno de la piel urbana.
SIN COMENTARIOS