
Este pasado martes fui a comer con mi querida Silvia Oliete. Creo que todas la conocéis, pero para quienes no: es una prestigiosa facialista y experta en estética, con cuatro centros de referencia “Blauceldona”, tres en la ciudad de Barcelona y uno en Sitges. Es conocida por su innovador masaje de remonte –sus efectos inmediatos generan notables cambios en la piel–, por rodearse de las mejores marcas estéticas a nivel mundial, y por su olfato para elegir los productos adecuados para cada ocasión que culminan con el éxito de sus tratamientos en cabina. Comprenderéis que con tal currículum cada vez que nos reunimos aproveche para preguntarle sobre mis dudas estéticas del momento, y ahí es a donde voy.

Pues bien. Últimamente tengo cierta fijación en observar el equilibrio entre la piel del cuello y de la cara de la gente –en general– llegando a la conclusión de que el equilibrio rostro-cuello es esencial para una apariencia armoniosa. Le comenté el tema a Silvia Oliete y le pregunté qué tratamientos manuales ultraefectivos ofrecían en cabina en Blauceldona para trabajar la firmeza del rostro y del cuello –una zona tan delicada, sometida a constantes movimientos–, y qué crema o suero específico me recomendaba para trabajar la flacidez y las arrugas de la piel del cuello, un área que tiene una musculatura más fina y una piel con menos colágeno y menos tejido graso.


La respuesta fue inmediata y rotunda: Inhibit Zero Gravity Lift en rostro y cuello, un plan maestro para trabajar bien toda la zona, sumándole las cremas reafirmantes específicas de uso en casa de la línea Inhibit de Natura Bissé, terminando con unas pasadas indoloras de láser Lyma, un láser infrarrojo de clase 1 indoloro que estimula la regeneración celular desde las capas más profundas de la piel y favorece la producción de colágeno y elastina. Os cuento.

Cuando las pieles se van acercando a los cincuenta, el colágeno cae en picado. Habremos perdido un 30% de nuestro colágeno y, a partir de los 50, lo haremos a un ritmo de 1% anual. De infarto. A ello le sumo y os comparto este texto que he leído: “Nuestros hábitos han cambiado mucho. Nos pasamos el día mirando el móvil o el ordenador sin pensar en los efectos que estos gestos, junto a otras malas posturas y la exposición a agentes externos, tienen en nuestro cuello y escote. El ‘tech neck’ es una realidad y acelera la aparición de flacidez y arrugas. Y, a pesar de esta evidencia, la rutina de belleza de la mayoría de nosotros sigue terminando en el mentón.” Yo, a mis 52 añitos, me intereso por todo aquello que estimule la producción de colágeno y promueva recolocar las facciones y recuperar la luz cutánea perdida. Os cuento sobre Inhibit Zero Gravity Lift en rostro y cuello.


Es un innovador tratamiento antigravedad que busca en una sola sesión a través de un masaje 100% manual y las cremas reafirmantes estrella de Natura Bisse, Inhibit High Definition Lifting Cream para rostro + Inhibit Tensolift Neck Cream para cuello, reafirmar y redefinir los contornos faciales, mientras suaviza las líneas de expresión y aporta un brillo espectacular. Después de haberlo probado y disfrutado –es ultraagradable y relajante por los movimientos manuales del masaje– solo tengo buenas palabras, y desde luego lo recomiendo a quienes quieran un resultado reafirmante flash: facciones más recolocadas y una piel más firme, luminosa y preciosa en rostro y cuello. Para mí es un excelente protocolo.

Referente a la nueva crema facial Inhibit High Definition Lifting Cream de Natura Bissé conocida como la crema de los sibaritas de la cosmética, promete definir, rellenar y tensar sin precedentes. Su fórmula viene cargada de innovadores ingredientes, como GravZero Fusion, Rejuvenix GF y Densolift System, que trabajan los tres tercios del rostro para tratar los problemas específicos de cada zona, tal y como se abordan en medicina estética: ✓ Piel más compacta, densa y rejuvenecida. ✓ Contornos faciales de aspecto más esculpido. ✓ Pómulos con más volumen visible. También promete ser perfecta para complementar las microinyecciones y rellenos faciales, o para quienes buscan una solución rejuvenecedora menos invasiva. Yo he empezado a utilizarla apenas hará 3 días. ¡Ya os contaré!

Referente a la crema de cuello Inhibit Tensolift Neck Cream de Natura Bissé, promete hidratar, remodelar y tensar de forma excepcional, combatiendo la sequedad, flacidez, arrugas verticales, anillos de Venus y manchas –pigmentación irregular– con ingredientes altamente concentrados, como BioMimetic Complex, doble ácido hialurónico, Aquaxyl, niacinamida o aceite de amaranto, para tratar esta fina piel con especial atención. Silvia Oliete me ha hablado maravillas de ella, confío plenamente en su experiencia y criterio, ya os contaré; al igual que la crema de cara, hace únicamente 3 días que la estoy utilizando.

No quiero despedirme sin compartir que las finas líneas de mi cuello están mucho más difuminadas después del tratamiento Inhibit Zero Gravity Lift en rostro y cuello que me hice el pasado jueves; mucho.
Feliz lectura. Feliz semana.
SIN COMENTARIOS