Para una temporada que oscila entre el clima cálido y el frío, la modernidad, mezclada con la radicalidad, la artesanía y ese sentimiento avant-garde tan importante y significativo para Julien Dossena, director creativo de Rabanne, son ingredientes que combinan a la perfección creando una receta mágica otoñal.
Para este otoño, Julien Dossena se fue a la calle, a la practicidad, al vestidor real. La idea surgió de observar a la gente e imaginar sus vidas. Del gesto de vestirse cada mañana. “Es un estudio casi sociológico de lo que veo en las calles. Me gusta pensar adónde van o para qué se han vestido.” ¿El resultado? Una colección inspirada en una mujer post-new wave, del comienzo de la época rave, muy interesante en cuanto a la combinación de prendas y materiales.
“Diría que esta propuesta es más yo. Está más desconectada de la parte histórica, y eso me ilusiona mucho porque significa que a la gente también le gusta y que también lo relacionan con Rabanne”. 11 años en Rabanne y su motor sigue siendo ir cada mañana al estudio, juntarse con su equipo y seguir evolucionando como diseñador a la vez que lo hace como persona.
Feliz semana, feliz lectura.
Top: Rabbanne OI 2024 aquí. Jeans cargo Ferm: The Attico OI 2024 aquí. Bolso bandolera Voyou: Givenchy OI 2024 aquí. Pendientes con cadena y calavera, pendientes con perla y calavera, y gafas de sol: Alexander McQueen OI 2024 aquí todo para Santa Eulalia.
Peluquería: Vanitas Espai.
Fotogafías: Gorka González.
SIN COMENTARIOS