
Leo: «Las perlas están viviendo un fuerte retorno en la moda, siendo una tendencia clave tanto en joyería como en la ropa. Se han vuelto populares en collares de varias vueltas, pendientes, pulseras y como detalles en prendas. Además, las perlas se integran en estilos modernos y transgresores, no solo en looks clásicos.»
Lo interesante del amplio abanico de propuestas que cada temporada la tendencia nos presenta, es elegir y reinterpretar libremente cuales nos definen . Como bien dicen, si las perlas pudieran hablar narrarían siglos de historia. Nuevamente, esta primavera -como en tantas otras- reafirman su estatus por su gran versatilidad y feminidad, creando historias nuevas que contar.



Cabe puntualizar que siguen siendo un símbolo de clasicismo y distinción, pero su rigidez ha sido derrotada por una oleada de originales alternativas convirtiéndolas en las grandes protagonistas de la temporada. Personalmente me interesa su lado más transgresor y su capacidad de reinventar piezas cotidianas. Si apuesto por ellas a modo de pendientes, siempre mezclo diseños para conseguir un efecto visual diferente.
Feliz lectura. Feliz semana.

Trench: Iro Paris PV 2024. Top: Zara PV 2024. Vaqueros: Paul&Joe de Kalma (son una prenda muy especial de colección, tienen un valor sentimental muy importante para mí -fueron un regalo de una mujer a la que admiro y quiero un montón. Tienen varias temporadas, no recuerdo exactamente cuántas ). Bailarinas aquí de Mango PV 2025. Bolso: Dior. Pendientes: He mezclado perlas de las firmas Laura B, Miu Miu y Sita Nevado.
Peluquería: Vanitas Espai.
Fotografías: Gorka González.

SIN COMENTARIOS