Menu
Fashion

Estrellas, ‘Looney Tunes’ y motivación a ‘tutti pleni’

paul and joe SS15 13

La temporada pasada la moda de la pasarela habló y la calle se llenó de camisetas básicas con ‘hashtags’, gabardinas de estética pop, abrigos y cazadoras con viñetas de cómic estampadas, bolsos y ‘clutches’ con ‘stickers’ ingeniosos, etcétera. Necesitábamos diversión y motivación a ‘tutti pleni’. La tendencia triunfó y esta nueva temporada primavera-verano 2016 repetimos.

Sigo apostando por los bolsos con mensaje de Anya Hindmarch: son divertidos, transforman cualquier look básico en ‘cool’ y la firma es la reina de los ‘stickers’ en la calle. No hay lugar a imitaciones, chicas. Le sumo las camisetas y las sudaderas de la colección ‘Looney Tunes’ de Paul & Joe Sister. Muy fan. Os las recomiendo. Y finalizo con las estrellas de Saint Laurent by Hedi Slimane estampando mis deportivas en clave tricolor. Muy tendencia nuevamente, todo el ‘star system’.

It’s time to have fun! #OhLaLa

 

Stars, Looney Tunes and full-on motivation
Last season catwalk fashion made a statement and the streets were filled with basic tops with hashtags, pop-style macs, coats and jackets with comic book sketches printed on them, handbags and clutches with witty ‘stickers’, etc. We needed full-on fun and motivation and for this new Spring-Summer 2016 season we repeated it.

I’m still going for handbags with messages by Anya Hindmarch: they are fun, the make any basic look cool and the brand is the queen of ‘stickers’ on the street. There is no room for imitations, girls. I’ve teamed it with the tops and sweaters from the Looney Tunes collection by Paul & Joe Sister. I’m a big fan. I recommend you try them. And I’m finishing off with the stars from Saint Laurent by Hedi Slimane whose tri-coloured design is printed on my trainers. All of the ‘star system’ is bang on trend once again.

It’s time to have fun! #OhLaLa

paul and joe SS15 8

paul and joe SS15 17

paul and joe SS15 6

Cazadora / Biker: Acne SS16. Vaquero / Jean: JBrand SS16. Bolso / Bag: Anya Hindmarch. Gafas / Sunglasses: Linda Farrow SS16 todo para Santa Eulalia. Info: 932150674. Jersey / Sweater: Paul & Joe Sister SS16 para Kalma c/ Santaló, 60 Bcn. Info: 932006379. Deportivas / Sneakers: Saint Laurent by Hedi Slimane para Jofré. Info: 932418790. Pendiente Heidi / Imaan Earring and Heidi Earring aquí de Nuna Bascón. Info: 933622501. Anillo / Ring: Laura B. Info: 932683071.

paul and joe SS15 5

paul and joe SS15 3

paul and joe SS15 2

paul and joe SS15 14

paul and joe SS15 15

Fotos: Gorka González
 
Manicura / Manicure: Vanitas Espai. Info: 933682555
Cosmética Facial / Face Cosmetic: Sepai. Cosmética Corporal / Body Cosmetic: Twelve Beauty. En Barcelona de venta en  JC Apotecari.
Cosmética Capilar / Hair Cosmetic: Leonor Greyl.
Colorista / Colorist: Olivier Besseau. Peluquero / Hair Stylist: Damien Ducorney para L’Adresse.
 
 

Sígueme / Follow me
FACEBOOK      INSTAGRAM     TWITTER    PINTEREST

 
 

SIN COMENTARIOS

  • Adry
    4 febrero 2016 at 08:53

    Muy fan de la sudadera y los culottes!

    Responder
    • Diario de Estilo
      4 febrero 2016 at 09:43

      Muy adicta a los bolsos con mensajes, los ‘stickers’, las estrellas, etcétera. Apetecen los colores 🙂
      Esta temporada quiero divertirme y llenar mi día a día con un pelín de sentido del humor.
      Es genial pasar de looks absolutamente sobrios, minimalistas y simples, a looks opuestos con el maximalismo como ‘leitmotiv’.
      Muy fan de este look y de esta tendencia.
      Muaaaaak

      Responder
  • COOL LEMONADE
    4 febrero 2016 at 10:48

    Super fan de los stickers!!

    Las zapas son lo mas 😉

    Hoy en mi blog un look muy femenino para San Valentín!
    http://www.cool-lemonade.com

    Responder
    • Diario de Estilo
      4 febrero 2016 at 15:44

      ¡Mil gracias, guapa!
      Como el ‘star system’ es tendencia nuevamente, les daré mil y una vueltas a estas deportivas y a las bailarinas de Roger Vivier 🙂
      Muy fan de los ‘stickers’ y los bolsos con mensajes de Anya Hindmarch.
      Feliz jueves.
      Muaaak

      Responder
  • Un ratito para mi
    4 febrero 2016 at 10:56

    Me encanta que sea tendencia el pop art porque ya estaba bien de tanto tono pastel y prendas oscuras monocromáticas todo el invierno…

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

    Responder
    • Diario de Estilo
      4 febrero 2016 at 15:40

      Amén. Nos cansamos de todo, terrible.
      Toca divertirnos un pelín para animar el día a día.
      Muaaak

      Responder
  • marta
    4 febrero 2016 at 10:56

    Con los culottes me pasa igual que con otras prendas, puestas en otras personas me encantan, pero luego yo me veo ridícula… Me encanta tu look 🙂

    http://www.elperiodicodetudia.com

    Responder
    • Diario de Estilo
      4 febrero 2016 at 15:38

      Me pasa lo mismo con los sombreros, diademás, etcétera, ja, ja, ja.
      ¿No crees que a todas nos pasa con alguna que otra prenda o accesorio? Yo creo que sí. Todas tenemos nuestra personalidad y estilo.
      Feliz jueves, Marta.
      Muaak

      Responder
  • consuelo
    4 febrero 2016 at 12:59

    Hola Mariona, Me encanta la cazadora, la camiseta y las zapatillas, pero el pantalón pues no sé, no lo veo, opino que no favorece nada ese corte de pantalón, ni a la más guapa y alta de las modelos, no sé, no favorece nada, repito es mi opinión. Creo que lo vería mejor con esos vaqueros que tienes boyfriend o pitillo.
    Un saludo

    Responder
    • Diario de Estilo
      4 febrero 2016 at 15:36

      No tiene que gustarnos a todas lo mismo, Consuelo, ni debemos convencer a nadie, faltaría. Yo me siento cómoda con los ‘cropped pants’ y tengo varios de ellos por encima del tobillo, en tejido ligero y amplio y los suelo combinar con zapatos planos, deportivas y con tacones.
      Los ‘boyfriends’ son otra alternativa muy válida.
      Feliz juves y gracias por el comentario.
      Muak

      Responder
  • Gemeladas
    4 febrero 2016 at 23:17

    ¡Estás súper juvenil e ideal! el bolsito es una pasada, la sudadera, las zapatillas, todo.
    Besos.

    Gemeladas

    Responder
    • Diario de Estilo
      6 febrero 2016 at 09:31

      Hay looks que pase el tiempo que pase, siempre me gustarán. Este look es y será uno de ellos 🙂
      Feliz sábado, chicas.
      Muaaak

      Responder
  • el trastero de Cris
    5 febrero 2016 at 10:15

    me flipan las zapatillas, los pantalones no mucho…

    Nuevo post, el trastero de Cris blogguer del proyecto «Magrit Blogguers Made in Spain 2016»
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    Responder
    • Diario de Estilo
      6 febrero 2016 at 09:32

      Los pantalones tinene a la par amigos y enemigos. Yo soy muy fan de los ‘cropped pants’ y encima esta nueva temporada me apetecen muchísimo.
      Es bueno y fundamental que todas no opinemos igual
      Feliz sábado preciosa 🙂 🙂 🙂
      Muaaak

      Responder
  • BEATRIZ GARCÍA
    6 febrero 2016 at 23:59

    ¡Cada día me enamoran mas los pantalones culotte! Aunque a veces dudo si se llaman midi, culotte, y mil nombres más que les ponen jajaja Este mes pasado caí en comprarme dos y por culpa de posts como este me dan ganas de más y más 🙂 También me parece super divertido combinarlos con sudaderas como la del post y esas zapatillas tan ideales que le dan muchísimo rollo. Me encanta
    Un besito
    http://beatrizgarcia.blogs.elle.es/

    Responder
    • Diario de Estilo
      7 febrero 2016 at 20:38

      En realidad el nombre importa poco 🙂 entiéndeme… Lo que buscamos es un corte diferente que nos encaje. Si el estilo te gusta se trata de ir probando con zapato plano, deportivas, tacón, botines, etcétera.
      Esta temporada es muy tendencia, yo tengo varios, apetece darles mil vueltas e ir encontrando momentos diferentes para lucirlos.
      Me alegro de haber comprado estas deportivas la temporada pasada 🙂 Fíjate que me las he puesto muy poco y justo ahora tengo en mi mente miles de combinaciones para sacarles partido. No es la primera ni será la última vez que me pasa algo así con una prenda o un complemento. Tocaba esperar, este es sin duda su momento 🙂
      Gracias por el comentario Beatriz.
      Feliz tarde de domingo.
      Muak

      Responder
  • Maite
    8 febrero 2016 at 16:34

    Look super divertido el de hoy! Las deportivas me encantan. Un beso guapa.

    Responder
    • Diario de Estilo
      8 febrero 2016 at 16:40

      Muchísimas gracias, Maite.
      Con ganas de sonreirle a la vida con un pelín de sentido del humor.
      Esta temporada disfrutaré a tope de las estrellas de Saint Laurent 🙂 🙂 🙂
      Muaaaaaak

      Responder
  • San
    23 febrero 2016 at 12:11

    Gracias por este sitio y toda la información abunda. Me parece muy interesante y lo recomiendo a todo el mundo!
    Buena suerte a usted. amistoso .

    Responder

Deja una respuesta

Regístrate a nuestra newsletter



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR