Menu
Fashion

Los volantes nos sientan bien

Camisa / Blouse: Colección cápsula de Kalma. Info: 932006379. Short / Short: Reiko (old). Sandalias / Sandals: Marc Jacobs SS17. Gafas / Sunglasses: Céline. Info: 934673088. Brazaletes Carrie aquí / Carrie bracelets here de Nuna Bascón Bcn. Info: 93 362 25 01. 

Fotos: Gorka González

Manicura / Manicure: Vanitas Espai. Info: 933682555. Cosmética Facial / Face Cosmetic: Nueva linea orgánica Black Baccara de Miriam Quevedo. Si queréis un diagnóstico personalizado podéis enviar un e-mail a: hello@miriamquevedo.com / Info: 938443994. Cosmética Capilar / Hair Cosmetic: Línea Platinum & Diamonds de Miriam Quevedo. Colorista / Colorist: Olivier Besseau. Peluquero / Hair Stylist: Damien Ducorney para L’Adresse.

 

Sígueme / Follow me

FACEBOOK      INSTAGRAM     TWITTER    PINTEREST

 

SIN COMENTARIOS

  • Gemeladas
    26 junio 2017 at 10:52

    ¡La blusa es una preciosidad! me encanta cómo compensas la prenda más anchita de arriba con los shorts, además te sientan genial, ¡tienes unas piernas preciosas!.
    Besos.

    Gemeladas

    Responder
  • Maite
    26 junio 2017 at 12:35

    Me gusta mucho la camisa, volantes por todos lados! Combinada con los shorts queda muy bien. Me encantan los bolsitos de paja, son tan veraniegos!! Un beso guapa.

    Responder
  • susana tejedor
    26 junio 2017 at 21:12

    ideal!!! y el capazo lo mas

    Responder
  • Lunai
    27 junio 2017 at 08:14

    Muy chic la camisa con tantos volantes, no es para cualquier cuerpo, es verdad, pero a ti te sienta de mil amores!!
    Las sandalias preciosas!! Muchas sencillez manteniendo el «Style»» Me gusta!!

    Responder
  • Ana Ruiz
    27 junio 2017 at 18:39

    Me encanta querida Mariona!. Con estas piernas se puede llevar todo. En mi caso, las escondo un poquito más. Pero el look de hoy no puede ser más inspirador, ponible y con ese toque chic que solo tienes tu. Besos.

    Responder
  • Simply Sory
    27 junio 2017 at 19:05

    Monísima y me encanta el juego de volumenes que se crea con la camisa.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    Responder
    • Diario de Estilo
      29 junio 2017 at 07:00

      Es básico 🙂
      ¡Muchas gracias!
      Besote

      Responder
  • Mis perlas de moda
    28 junio 2017 at 11:04

    Hola Mariona! Que pasada de camisa. Con los shorts hace un dúo perfecto!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/06/23/green-tropical-dress/

    Responder
    • Diario de Estilo
      29 junio 2017 at 06:59

      Contrasta muy bien, la verdad.
      Gracias por el comentario, Agnes.
      Un beso

      Responder
  • COOL LEMONADE
    28 junio 2017 at 12:28

    A ti te sienta bien todo 😉 Pero no puedo estar mas de acuerdo contigo. Ese top es monísimo!

    Besos

    http://www.cool-lemonade.com

    Responder
    • Diario de Estilo
      29 junio 2017 at 06:59

      Todo no, te lo aseguro, ja, ja, ja.
      La blusa es especial, muy femenina, y si equilibras el look, favorecedora.
      Un besote

      Responder

Deja una respuesta

Regístrate a nuestra newsletter



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR