Menu
Fashion

Tendencia: Asimetrías

Vestido / Dress: IRO Paris FW17/18. Camiseta / T-shirt: ONE todo para Tomates Fritos.  Info: 932092617. Sandalias / Sandals: Marc Jacobs. Bolso / Bag: Modelo Bowie Flash aquí de Anna Cortina. Info: 930186611. Pendiente Shalimar / Shalimar earring aquí de Nuna Bascón Bcn. Gafas / Sunglasses: Céline. Info: 934673088.

Fotos: Gorka González

Manicura / Manicure: Vanitas Espai. Info: 933682555. Cosmética Facial / Face Cosmetic: Nueva linea orgánica Black Baccara de Miriam Quevedo. Si queréis un diagnóstico personalizado podéis enviar un e-mail a: hello@miriamquevedo.com / Info: 938443994. Cosmética Capilar / Hair Cosmetic: Línea Platinum & Diamonds de Miriam Quevedo. Colorista / Colorist: Olivier Besseau. Peluquero / Hair Stylist: Damien Ducorney para L’Adresse.
 

Sígueme / Follow me

FACEBOOK      INSTAGRAM     TWITTER    PINTEREST

 

8 Comentarios

  • susana tejedor
    21 agosto 2017 at 09:04

    que bonita! Me encanta como te sienta

    Responder
  • Maite
    21 agosto 2017 at 11:14

    Me gusta mucho! Tengo una falda larga con abertura por delante que tiene ese movimiento tan especial al caminar. Un beso guapa.

    Responder
  • Mariaje
    21 agosto 2017 at 20:35

    Ideal como siempre, Mariona, con ese toque de sofisticación y elegancia que te caracteriza. Gracias por ser tan inspiradora. Feliz vuelta.

    Responder
  • Gemeladas
    21 agosto 2017 at 23:37

    Es una tendencia muy chula, me encanta como la llevas.
    Besos.

    Gemeladas

    Responder
  • Mis perlas de moda
    24 agosto 2017 at 12:45

    Hola Mariona! Me encanta el juego de asimetrías y el bolso es ideal para romper el blanco&negro. Feliz día!

    http://www.misperlasdemoda.com/romantic-basics/

    Responder
  • voyance par mail gratuite
    28 agosto 2017 at 10:16

    Sí un gran bravo para este artículo, usted tiene una manera de decir las cosas de una manera natural, simple y tan cierto, ¡yo saco mi sombrero !!

    Responder
  • voyance amour
    28 agosto 2017 at 10:22

    Me he encontrado con su sitio desde un retweet, así que interactuar y poner comentarios cuando me llama y vale la pena.

    Responder
  • voyance amour gratuite
    18 septiembre 2017 at 18:06

    ¡No me tomo el tiempo suficiente para leerlo, pero cada vez que aprendo un paquete! Voy a disfrutar este verano para hacerlo todo! En resumen todos a decir gracias por todos estos consejos!

    Responder

Deja una respuesta

Regístrate a nuestra newsletter



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR