Un año más (ya suman 3), la firma de cosmética de lujo funcional Miriam Quevedo, galardonada internacionalmente y especializada en el cuidado más avanzado anti-edad de la piel y del cabello, se tiñe de rosa y se suma a la lucha contra el cáncer de mama. Para esta ocasión, Miriam Quevedo ha diseñado una exclusiva edición limitada de su icónico champú Glacial White Caviar, y la totalidad de los beneficios de su venta se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para promover y ayudar en la investigación y desarrollo de avances contra la enfermedad.
Esta edición limitada de 1.000 unidades de Glacial White Caviar Hydra-Pure Shampoo Pink está disponible en la e-shop de Miriam Quevedo desde este mes de octubre. Su diseño es exclusivo, pensado para la ocasión, con detalles en color rosa, y su tamaño duplica el habitual. Miriam ha elegido personalmente este producto para la iniciativa porque se trata de un champú extremadamente suave y respetuoso con la piel, ideal para cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la irritación, apto incluso para aquellas personas que han sido sometidas a un tratamiento tan agresivo como el del cáncer.
No soy de pedir, soy de animar. Sin embargo, hoy sí os pido que os suméis a la causa por todas esas mujeres luchadoras de todo el mundo que lo padecen; y por las que lo han padecido, y lo han superado o, por desgracia, no. Este es nuestro granito de arena, uno de tantos, apoyando la investigación, y concienciando sobre la importancia de las revisiones anuales para un diagnóstico precoz.
Mi abuela murió de cáncer de mama. Dicen que era una gran mujer. Hubiese sido bonito formar parte de sus recuerdos, y que ella hubiese llenado los míos. El cáncer de mama se la llevó, sin opciones. Eran otros tiempos. Pero hoy la generosidad de muchos regala vidas gracias a la investigación y el desarrollo continuado de avances contra la enfermedad.
A las interesadas os detallo las bondades del icónico champú Glacial White Caviar Hydra-Pure Pink Edición Limitada que podéis comprar en la e-shop de Miriam Quevedo. Es una suave esencia limpiadora para todo tipo de cabellos, en especial para cabellos y cuero cabelludos sensibles, deshidratados, dañados, coloreados o tratados con keratina. Ayuda a reequilibrar la micro-flora cutánea combatiendo incomodidades del cuero cabelludo. Gracias a su formulación mantiene, repone y retiene una hidratación pura. De gran poder anti-oxidante, ayuda a recuperar la flexibilidad, fuerza, suavidad y el brillo del cabello.
Su fórmula contiene preciados ingredientes activos conocidos por sus propiedades hidratantes, regenerativas y protectoras como el aceite de caviar blanco, el agua de glacial suiza encapsulada o la fracción de ácido hialurónico.
Señalar nuevamente que el 100% del beneficio obtenido en la venta se destinará a la investigación contra el cáncer de mama.
Juntas podemos escribir un final feliz.
Miriam Quevedo. E-mail a: hello@miriamquevedo.com / Info: 938443994.
4 Comentarios
Nuria
19 octubre 2017 at 12:09Mi abuela también murió por cáncer de mama, quiero pensar que en aquellos años no había tanta información como hay ahora.
Así que cualquier iniciativa para colaborar con esta enfermedad es bien recibida.
http://www.airunatravesdelespejo.com
Isabel
19 octubre 2017 at 13:25Mucho ánimo a todas las que lo están padeciendo¡¡¡ Saldrán adelante seguro.
Mariona,
Me chifla el collar¡¡ Precioso.
Isabel
19 octubre 2017 at 13:27Mucho ánimo a todas las que lo están padeciendo¡¡ Saldrán adelante seguro.
Mariona,
Me chifla el collar¡¡ Precioso.
Rocio
20 octubre 2017 at 12:56Pues a por una botella de ese champú que me encantaaaa y si además ayudamos mejor!
Ánimo a todas aquellas personas que luchan contra el cáncer y a los familiares que los cuidan también. Es durísimo pero hay luz al final del túnel. No perdamos la sonrisa nunca.
Feliz día