Menu
Fashion

Looks (de diario) en los que los accesorios y detalles lo cambian todo

Fular Damask Yellow/ Damask Yellow Foular aquí de Lovat & Green. Abrigo / Coat: Pinko FW17/18 (de venta en exclsiva en su tienda de Barcelona) Pinko c/ Paseo de Gracia, 79. E-mail: barcellonapaseo@pinkomail.com / Info: 932157175. Vaquero multibolsillos Lambert aquí Talla 30 / Lambert jean here Size 30: Lois FW17. Botín Chelsea / Chelsea boot: Céline FW17/18. Info: 934673088. Bolso / Bag: Modelo Bowie Flash aquí de Anna Cortina. Info: 930186611. Gafas / Sunglasses: Céline. Info: 934673088. Pendientes redondos flor / Flower round earrings: Zara FW17.

Fotos: Gorka González

Manicura / Manicure: Vanitas Espai. Info: 933682555. Cosmética Facial / Face Cosmetic: Línea Flawless de  Sepai. En Barcelona de venta en JC Apotecari. Cosmética Capilar / Hair Cosmetic: Línea Platinum & Diamonds de Miriam Quevedo. Colorista / Colorist: Olivier Besseau. Peluquero / Hair Stylist: Damien Ducorney para L’Adresse.
 

Sígueme / Follow me

FACEBOOK      INSTAGRAM     TWITTER    PINTEREST

 

15 Comentarios

  • Gemeladas
    29 noviembre 2017 at 09:35

    Los accesorios lo hacen todo en un look.
    Besos.

    Gemeladas

    Responder
    • Diario de Estilo
      30 noviembre 2017 at 13:46

      Completamente de acuerdo, chicas.
      ¡Feliz jueves! y mil gracias por compartir vuestra opinión.
      Muaaaaaaak

      Responder
  • Tocadas x Tocados
    29 noviembre 2017 at 10:15

    ¿Qué vamos a decir nosotras? Los accesorios son fundamentales en casi todos los looks.
    Un abrazo!

    Responder
    • Diario de Estilo
      30 noviembre 2017 at 13:45

      Ja, ja, ja, ¡es verdad!
      Gracias chicas por compartir vuestra opinión.
      Muak

      Responder
  • Mariposa
    29 noviembre 2017 at 11:16

    El pantalon es muy original y bonito, me gustan los vaqueros con detalle especiales ya sean con bolsillos, detalles de avalorios o las bandas laterales que tanto se llevan ahora, aqui os dejo unas cuantas ideas, saludos!!

    https://mariposarosa.es/

    Responder
    • Diario de Estilo
      30 noviembre 2017 at 13:45

      Es una propuesta de vaquero difernte gracias a los multibolsillos. Un mix entre pantalón cargo y pitillo.
      Me alegra que te guste.
      Muaaak

      Responder
  • trendygirls10
    29 noviembre 2017 at 11:56

    Las fotos son chulísimas.
    El look es perfecto sobretodo los botines que le dan un toque trendy al look. Un beso
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

    Responder
    • Diario de Estilo
      30 noviembre 2017 at 13:44

      o estoy completamente obsesionada con estos botines. Me regañan porque no quiero ponerme otros en las fotos, pero saben que soy tozuda e insisto cuando un accesorio me gusta mucho. Es una batalla perdida (a veces).
      Beso fuerte y gracias por compartir.
      Muak

      Responder
  • Alí Babá y los 40 tacones
    29 noviembre 2017 at 13:31

    Completamente de acuerdo, con esos botines y el bolso, cualquier look básico va a brillar. Besos.
    Estrella.

    Responder
    • Diario de Estilo
      30 noviembre 2017 at 13:42

      Muchas gracias por compartir tu opinión, estrella.
      Nada que añadir.
      Feliz jueves.
      Muak

      Responder
  • Simply Sory
    30 noviembre 2017 at 10:14

    Ya te digo, cambia completamente. El foulard es una maravilla.

    Te dejo mi nuevo post, Navidad con un LBD
    http://www.simplysory.com/2017/11/30/looks-para-eventos-navidenos-lbd/

    Responder
    • Diario de Estilo
      30 noviembre 2017 at 13:41

      Muchas gracias, los accesorios le dan completamente la vuelta al look.
      Por cierto, pedazo de ojos preciosos que tienes.
      Un beso

      Responder
  • maria
    30 noviembre 2017 at 11:34

    Me encanta el look!!! aunque yo le habría puesto estas botas que son muy parecidas, de piel y mucho más baratas

    https://tabathashoes.com/home/bota-de-piel-blanca-con-cordon-del-mismo-color-y-tacon-de-6-cm-de-cuerolite-130.html

    Bsis

    Responder
    • Diario de Estilo
      30 noviembre 2017 at 13:40

      Muchas gracias, Maria. Co tu permiso decir que entre unas y otras no hay color. El diseño suuuuper elegante de Céline no es comparable con el oytro botín que propones y el efecto final para nada sería el mismo. Eso sí, es otra propuesta muchísimo más económica con otro resultado estilístico.
      Muchas gracias por compartir.
      Un beso

      Responder
  • masajes Madrid
    21 diciembre 2017 at 10:49

    Increíble look! Me ha encantado, las fotos también son geniales! Gran trabajo, genial como siempre.

    No sabrías decirme el modelo de la cámara? gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Regístrate a nuestra newsletter



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR