Hoy quiero hablaros de Trendyhair, una firma de cosmética capilar con un universo particular, que trasmite en cada uno de sus productos sus experiencias sensoriales y su forma de entender el mundo y de caminar sobre él.
Trendyhair nace en Barcelona en 2012 en respuesta a las inquietudes, necesidades e ilusiones de sus fundadores de crear una marca propia de productos capilares tras sumar 12 años de experiencia en el sector de la cosmética capilar buscando y seleccionando los mejores ingredientes de todo el mundo para crear cosméticos para otras firmas.
“Elaboramos prestigiosos productos para el cuidado capilar a partir de la unión de mundos disconexos, culturas aparentemente antagónicas, la industrialización y la alquimia ancestral, y así creamos un epicentro convergente en un mundo divergente. Bebemos de la fuente de la cultura de la moda, del mundo del perfume y de la obsesión por los viajes. Materializamos este mundo inspiracional con nuestro ritual de belleza Elastic. Una introspección de la cultura ancestral japonesa convertida en una experiencia única en el salón para la clienta.”
La firma empezó su andadura lanzando una terapia capilar a modo de ritual para uso exclusivo en salones de peluquería: The Ritual. El tratamiento está formulado con ingredientes de primerísima calidad: keratina pura, micropartículas de ‘ginseng’ y Actiscent® Parfum para recuperar la salud del cabello y estimular su crecimiento. Quiero destacar que la fragancia que utiliza Trendyhair es activa, a diferencia de otras, esta lleva una carga importante de vitaminas, proteínas y aminoácidos actuando de manera cosmética (además de aroma) sobre el cabello.
Entre los beneficios a nivel cosmético y tratamiento del ritual:
Elasticidad: Con un alto contenido en keratina pura y extracto energizante de ‘ginseng’, recupera la elasticidad del cabello en pocos minutos.
Rejuvenecimiento: Un producto que da juventud a tu cabello, devolviéndole el brillo perdido a través de los años.
Recuperación: El cabello mejora su salud y, por tanto, su aspecto. Su innovadora fórmula restaura la superficie capilar desde la raíz hasta las puntas.
Protección: La keratina produce una película especial que protege el pelo de los agentes externos como el frío, la sequedad o el sol.
Receptividad: Después del tratamiento, el cabello reacciona mejor a los productos cosméticos, los procesos de coloración y decoloración.
Eliminación de la porosidad: Es ideal para tratar la tricoptilosis, eliminando la porosidad del pelo.
Crecimiento: Gracias al ‘ginseng’, el cabello mejora la capacidad de crecimiento, incrementando la sensación de volumen.
Los beneficios de tratamiento se ven a partir de la tercera/cuarta aplicación. Los beneficios cosméticos son instantáneos: brillo, suavidad y sedosidad.
“Acercamos la esencia de Japón a los más prestigiosos salones de peluquería. Inspirados por la sencillez del bambú y la cerámica artesana oriental presentes en la ancestral ceremonia del té japones, adaptamos las herramientas de la ceremonia del té convirtiéndolas en instrumentos de belleza únicos para crear The Ritual.”
El éxito fue tal que Trendyhair se lanzó a formular, desarrollar y presentar varias líneas completas de cuidado capilar que hoy cuenta con la línea Elastic Hydration Line (chamú, crema suavizante, mascarilla y kit de viaje ‘deluxe’), Wakame Styling Line (serum), Business Line (kits de viaje de la línea Elastic Hydration y de la línea Shikiso Color), Elastic Therapy (tratamiento de hidratación capilar en monodosis de uso profesional), Shikiso Color Line (chamú, crema suavizante, mascarilla y kit de viaje ‘deluxe’), Technical Line (decoloración compacta, oxidante en crema, enaltecedor del color y protector del cuero cabelludo de uso profesional)…
Yo utilizo el champú y la crema suavizante de la línea Elastic Hydration, y el serum Wakame, y estoy francamente satisfecha con sus beneficios y resultados. Señalar que aún no he probado el ritual, The Ritual, pero he oído hablar maravillas y quiero experimentarlo en primera persona antes de aventurarme a dar valoraciones (por muy buenas que sean) de terceros. La calidad de sus formulaciones invita a que sea toda una experiencia sensorial muy beneficiosa par mi cabello.
Está claro que lo inesperado siempre es inspirador, y Trendyhair es ejemplo de ello.
Fotos: Patricia Bonet. Localización: Freakstudio.
Maquillaje: Núria Ribera. Manicura: Vanitas Espai.
Producción y estilismo: Mariona Planas.
6 Comentarios
Gemeladas
2 abril 2018 at 12:53No conocía éstos productos, muchas gracias por la información.
Besos.
Gemeladas
Orderacustomessay
3 abril 2018 at 05:20Gemeladas, thanks so much for the post.Really thank you! Keep writing.
Mis perlas de moda
4 abril 2018 at 11:20Hola Mariona! Qué buena pinta tienen todos estos productos! Me encantan tus fotos!
New post: 7 favourite March looks
José Marín
4 abril 2018 at 14:02Unos productos interesantes, los tendré en cuenta para la ducha después de mis clases de zumba
joana
13 abril 2018 at 19:16Se pueden comprar por internet? Gracias.
Diario de Estilo
15 abril 2018 at 18:19Hola Joana,
Sí, los puedes comprar por internet en su web. En las publicación encontrarás el link directo.
Un beso