Y se abrió un nuevo mundo para mí, el mundo mechas ‘woodlights’. Me asombró. Me gustó. Hoy empiezo por el final, en estas últimas semanas he descubierto las posibilidades del color y las infinitas técnicas para trabajarlo. Y es que son muchos los profesionales que lo trabajan bien, pero cada maestrillo tiene su librillo, y ampliar conocimientos en todos los ámbitos es necesario y enriquecedor.
Mi nuevo maestrillo es el equipo de Vanitas Espai. A ellos les confié mi sutil cambio de color del que hoy me siento contenta y satisfecha. Os cuento.
En Vanitas Espai proponen a sus clientas desde las técnicas más innovadoras hasta las más tradicionales para trabajar el color, el color de raíz o el baño de color. Utilizan el exclusivo color Sassoon para asegurar que el cambio de color o el mantenimiento del tono actual de sus clientas sean duraderos, que el proceso no sea nada agresivo y que el resultado final sea un pelo sano y brillante.
A mí me gusta apostar siempre por la naturalidad. Priorizo e invierto para lucir una melena sana, brillante y, en cuanto al color, respetar al máximo mi tono natural y dar luz a través de nuevas técnicas que me convenzan.
El equipo de Vanitas Espai me habló y presentó su última técnica en mechas, las llamadas ‘woodlights’, técnica exclusiva del salón. El resultado son diferentes tonalidades en todo el cabello creando un efecto vetado de madera y de doble brillo que además no castiga el cabello; estas mechas no necesitan calor. Aportan más luminosidad a la cara que las mechas ‘balayage’ (una técnica que consiste en aplicar un tipo de coloración que intenta imitar los reflejos que aparecen en el cabello cuando nos da el sol. El objetivo principal de este estilo es conseguir un look lo más natural posible y procurar que no se vean demasiado delimitadas las mechas, sino que sean reflejos, toques de luz y color que mejoren nuestra apariencia) ya que el efecto se nota desde la raíz. Cuando el cabello crece el efecto que se produce es como las mechas ‘balayage’, siguen sin dejar raíz porque siguen estando difuminadas. Si no nos hacemos las ‘woodlights’ en meses, lo que conseguiremos es un efecto ‘balayage’. Es la mejor alternativa para sustituir la mecha tradicional cuando se quiere dar un reflejo a la melena sin dejar un efecto de mecha marcada.
Hechas las explicaciones, las recomiendo a todas las que, al igual que yo, busquéis una alternativa para cambiar sutilmente vuestro look sin tener la obligación de retocar el color cada mes, y apostéis por preservar la calidad de vuestro cabello.
En Vanitas Espai realizan muchos tipos de mechas: californianas, Shatush, babylights, balayage, tigereye… Todas ellas tienen su encanto y su atractivo en función de quién decida llevarlas. En fin, chicas, si queréis lucir un cabello bonito y luminoso, echad un vistazo a la web de Vanitas Espai; ellos se encargarán de hacerlo realidad.
Fotografía: Gorka González.
Peluquería, manicura: Vanitas Espai. Info: 933682555.
5 Comentarios
bora
7 mayo 2018 at 14:2610/5000
super estilo
Gemeladas
7 mayo 2018 at 17:35Las mechas te quedan genial. La falda con la camiseta cortita es ideal.
Besos.
Gemeladas
tu estilo - rincon de moda
10 mayo 2018 at 09:25Como siempre guapa y súper chic, me encanta la combinación de estilos; falda plisada, un top y botines de oeste.
Un beso
http://www.tuestilo.eu/blog/31_Spring-looks.html
Discotecas
14 mayo 2018 at 10:40me flipa la falda
voyance gratuite
30 mayo 2018 at 14:29Gracias por este artículo que me hizo descubrir tu sitio muy interesante. Deseando volverte a leer.