Cada cual es libre de vivir como le plazca y tomar sus propias decisiones. Ser consecuente con ellas sería el paso lógico a una madurez adquirida, aunque a veces muchos/as sortean con excusas un anhelado final feliz. Y, ¿por qué esta curiosa introducción? Porque en belleza no existen duros a tres pesetas. Sumamos si apostamos por un estilo de vida saludable, cosméticos eficientes que combatan el estrés, las agresiones medioambientales y nuestras propias necesidades individuales, y tratamientos que mejoren nuestro atractivo y bienestar físico y mental.
Soy de las que se interesa y apuesta mayoritariamente por los tratamientos no invasivos. Uno de mis últimos y grandes descubrimientos en materia de aparatología ha sido el VFORM v10 de Viora, un dispositivo de tratamiento de radiofrecuencia que integra las dos tecnologías patentadas por Viora, la Tecnología SVC™ (un único sistema de conmutación de vacío y refrigeración que permite realizar tratamientos que apuntan en profundidad) y la tecnología MULTI–CORE (basada en tecnología bipolar que emite RF en tres frecuencias diferentes MHz, además de un sistema de múltiples canales que combina las tres frecuencias, junto con terapias de vacío), proporcionando grandes resultados en cara, cuerpo y zona íntima.
Con el paso de los años la piel sufre descolgamiento y flacidez en distintas zonas debido a la falta de colágeno. VForm v10 de Viora incorpora una multiplataforma con tres canales de radiofrecuencia para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas. Su cabezal Vform v10 contrae las fibras del tejido para lograr resultados de reafirmación instantánea, mayor tersura y reducción de las arrugas en el caso del rostro. Por ejemplo: tensa la piel y reduce el volumen de la grasa localizada en la zona inferior del rostro, dando como resultado una línea de cuello y papada más suave, fuerte y joven. También tiene excelentes resultados en el tratamiento de bolsas y ojeras, mejorando notablemente el contorno de los ojos.
El equipo incluye cuatro manípulos que permiten trabajar en diferentes zonas de cara y cuerpo; desde la papada, hasta brazos e interior de muslos, y en zonas grandes como el abdomen y los glúteos.
Os copio: “Los tratamientos de radiofrecuencia son, hoy por hoy, la mejor forma de reactivar la formación de nuevos colágenos y elastina y por tanto mejorar la flacidez cutánea. VFORM v10 estimula la neocolagénesis, es decir, la formación de nuevo colágeno que sustituye a las fibras ya envejecidas. Además, se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez. La radiofrecuencia devuelve elasticidad, produce un cierto drenaje linfático y mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.”
El protocolo recomendado para facial es de 5 sesiones anuales, 1 sesión cada 3 semanas. Yo he realizado 4 sesiones, me queda una. Noté los resultados en la segunda sesión y han ido ‘in crescendo’. Cuando termine la quinta sesión mi piel estará aún más bonita, y el efecto del tratamiento durará varios meses más por ser una tecnología acumulativa (nosotros reactivamos la formación de nuevos colágenos y elastina). Para las que busquéis una solución no invasiva e indolora para tensar la piel entre otros muchos beneficios, yo os recomiendo, sí o sí, VFORM v10.
Y hablando de valores seguros en belleza, que no es poco, Blauceldona se ha convertido en el centro de referencia en Barcelona donde los/as clientes/as pueden disfrutar de los lujosos tratamientos de la prestigiosa línea de cosmética Mimi Luzón.
Yo me realicé uno de sus protocolos más solicitados y exitosos conocido como Wonder Mask. Se trata de un tratamiento facial innovador y lujoso que combina las hojas de plata pura, una conocida sustancia anti-inflamatoria y anti-séptica, con la ‘After Effect Mask’.
El tratamiento restaura los niveles de hidratación de la piel y la protege frente a una futura deshidratación, reduciendo las rojeces y dejando en la piel un resplandor instantáneo.
Os copio: “Por un lado, la plata, el ingrediente principal de esta enérgica y rejuvenecedora máscara, es conocida desde hace décadas por ser un potente antiinflamatorio y antiséptico natural. Por otro lado, la ‘after effect mask’ ofrece una combinación intensamente rica de extracto de alga marina y de aloe vera para tensar la piel fatigada y nutrirla. Ácido hialurónico conocido por su habilidad de retener la hidratación. Complejo de péptido de cobre que mejora el tono de la piel. Escualano que ablanda y disminuye las líneas de expresión. Árnica que reduce la inflamación y, por último, té rojo, un poderoso antioxidante para aliviar la piel irritada.”
Novedoso, lujoso y la última solución del laboratorio de Mimi Luzón para tratar la piel deshidratada. El resultado es un rostro más resistente, luminoso y resplandeciente. Muy recomendable.
Si buscáis un centro de belleza con los últimos y más eficaces tratamientos en cabina, id a Blauceldona. ¡Os enganchará!
Blauceldona ( Muntaner: 93 461 57 59 / Provenza: 93 453 38 13)
Fotos: Gorka González
1 Comment
Gemeladas
20 mayo 2019 at 11:40¡Qué gozada!.
Besos.
Gemeladas