Transformar el clasicismo del traje sastre reduciendo el pantalón a la mínima expresión a modo de ‘microshort’, sumándole un tejido (bull de algodón) que mezcla el estampado alfombra con el estampado animal (cebra). Además de ser posible, funciona y resuelve con nota la ecuación.
Esta temporada han sido muchas las firmas que han apostado por renovar la imagen del traje sastre en nuestro beneficio. Encaje más o menos en el concepto estético de cada un@, hay que reconocer que alegrar las calles tras algo más de tres meses de confinamiento con combinaciones súper creativas de estampados y dosis extra de color, resulta agradable.
Mi apuesta: El sastre fantasía de la firma italiana Pinko, que, como una tapicería llena de bordados y texturas, me traslada a los bonitos salones de la campiña inglesa.
¿Cómo llevarlo? Con sandalia plana y accesorios discretos, reservándole el protagonismo como actor principal de la obra.
Traje sastre fantasía: Pinko PV2020. Sandalias: Giuseppe Zanotti. Pendiente anillo en bronce con baño de oro: PaolaQ.
Fotografía: Patricia Bonet.
Producción y estilismo: Mariona Planas.
Peluquería y maquillaje: Nuria Ribera.
Manicura y pedicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
22 junio 2020 at 09:54¡Es precioso! me encanta el short, me gusta la combinación de estampados, es ideal, además te queda genial.
Besos.
Gemeladas