“De seda, con transparencias, llenas de volantes, con lazadas al cuello o mangas abullonadas: las camisas románticas vuelven al ‘front row’ de tu armario para reivindicar la feminidad en sus múltiples formas y colores.” Me gusta la propuesta que nos hace la tendencia esta temporada, pero por el momento siento que, por encima de cualquier otra, me apetece (re)descubrir el clasicismo de la camisa blanca masculina.
Mi apuesta: De corte ligeramente grande, sin concesiones a extravagancias innecesarias, o materiales nuevos –no lo precisa– y con la sencillez como máxima.
La versatilidad de la camisa blanca la convierte en uno de los básicos más interpretados de la historia, y aunque su versión masculina para féminas desafía sutilmente la clásica, suma si la incluimos en nuestra selección de prendas básicas. Insisto, conformemos un armario sólido con piezas que NO sean de un solo uso, y tengamos la capacidad de darles vueltas sin cesar, e incluso dejarlas reposar cuando así lo consideremos.
Cuidad y valorad cada una de nuestras posesiones ofreciéndoles una larga vida, es un gesto de respeto hacia uno mismo y una apuesta hacia un consumo más responsable y sostenible. Es la hora y el momento.
Camisa: Zara OI 20/21. Shorts: Lois. Bambas Ball Star: Golden Goose. De venta en su tienda de Paseo de Gracia, 104. Barcelona. Info: 937763917. Bolso The Pouch: Bottega Veneta OI 20/21 para Santa Eulalia. Cadena eslabones finos Antique Silver (49,95€). Cadena eslabones gruesos (49,95€): Sita Nevado. Info: 934675916. Pendiente anillo en bronce con baño de plata: PaolaQ. Gafas: Dior.
Fotografía: Gorka González.
Woodlights: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
12 septiembre 2020 at 17:03Me encanta, soy muy fan de la camisa blanca, en el look de hoy la llevas genial, me encanta el bolso.
Besos.
Gemeladas