Suelo bucear en los ‘fashion books’ que guardo de cada temporada. Me viene bien para revisar cómo la tendencia interpreta las propuestas de los diseñadores y constatar que, en cuanto a tejidos, pocas variaciones hay. La actualización viene dada por la prenda, el color y cómo combinarla. Entremos en materia.
El cuero es la primera materia prima de la que se tiene constancia que se usara para vestir. Este invierno nos lo presentan a modo de segunda piel y al eterno negro y clásico ‘camel’, le suman colores pastel, rojos vivos y tonos grises en prendas como abrigos ‘seventies’, la clásica ‘perfecto’, cazadoras en formato torera, monos, vestidos, pantalones bombachos, pantalones ‘joggers’, pantalones pitillo, shorts, bermudas, etcétera. Cabe señalar que un gran nombre de propuestas apuesta por el ‘total look’ en el icono por excelencia del armario masculino, el sastre pantalón, y le suma a su versión más clásica el sastre falda.
Mi apuesta: Pantalón de cuero con silueta ligeramente ‘palazzo’ de la firma SPRWMN Los Angeles para ganar en versatilidad a la hora de crear ‘outfits’.
Seguimos confeccionando un fondo de armario sólido con prendas atemporales.
Jersey: Circus Hotel OI 2020. Pantalón de cuero: SPRWMN OI 2020 todo para Tomates Fritos. Info: 932092617. Zapato Thandi 85: Jimmy Choo OI 2020. De venta en su tienda de Barcelona Jimmy Choo c/ Paseo de Gracia, 97. Info: 932726959. Bolso Mariona Snake en colaboración con Anna Cortina: Anna Cortina. Pendiente flecha de plata con circonitas aquí: Viceroy. Gafas: Saint Laurent.
Fotografía: Gorka González.
Woodlights: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
19 octubre 2020 at 10:01¡Me encanta! reconozco que el cuero es un material que me encanta para vestir, tengo pantalones y chaquetas y siempre quedan genial.
El look es ideal.
Besos.
Gemeladas