Clasicismo y contemporaniedad conforman parte del ADN de la nueva colección de vestidos otoño–invierno 2020 de la firma italiana Golden Goose.
El estilo ‘retro’ sirve de punto de partida de la colección, quedando patente en detalles como las faldas plisadas que nos transportan a los felices años veinte (del siglo pasado), los cortes propios de los años cuarenta, los cortes ‘mini’ dignos de los sesenta, etcétera.
Las nuevas reinvenciones de la firma italiana se inclinan por la versatilidad en vestidos que podamos llevar tanto de día como de noche en aperitivos, almuerzos, cócteles, cenas…, bien sea en nuestro tiempo libre o en la oficina. Feminidad y romaticismo también distinguen parte de la colección, que mantiene en todas sus prendas el valor de la confección italiana.
Cómo complementemos el ‘look’ marca la diferencia entre un estilo ‘chic’ pero ‘effortless’, o un estilo sofisticado y elegante.
Mi apuesta: elegí el vestido largo Adriana confeccionado en raso verde petróleo con falda plisada de Golden Goose. Elegante y de color intenso, todo un ‘plus’. Lo complementé con botas de caña alta de Jimmy Choo y bolso ultra femenino de la firma barcelonesa Anna Cortina.
La atemporalidad ‘fashion’ gana cada día más adeptos.
Vestido Adriana: Golden Goose OI 2020. De venta en su tienda de Paseo de Gracia, 104. Barcelona. Info: 937763917. Botas: Jimmy Choo. Bolso ‘Bolt’: Anna Cortina. Gafas. Celine.
Fotografía: Patricia Bonet.
Producción y estilismo: Mariona Planas.
Peluquería y maquillaje: Nuria Ribera.
Woodlights – manicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
2 noviembre 2020 at 23:45¡Qué preciosidad de vestido por favor! además en ese color, es simplemente perfecto, me chifla cómo te queda con las botas.
Besos.
Gemeladas