Gozar de temperaturas primaverales en pleno mes de febrero, aunque sea por unas horas, resulta igual de surrealista que placentero. Además, nos permite dar volteretas a nuestro fondo de armario, previa lectura de todo lo que está por venir, para rescatar esas prendas y accesorios que casan con lo que se llevará esta primavera verano.
Aunque la nueva temporada viene cargada de prendas clásicas, hoy nos centraremos en 3: la camisa blanca, el vaquero y las deportivas. Estamos de enhorabuena, ¡quién más y quién menos atesora estas tres piezas en su armario!
Al aperitivo que publiqué el pasado 8 de febrero de 2021 aquí, hoy correspondo con la camisa blanca y masculina como una de las prendas que acaparará protagonismo. La mía la firma Zara y pertenece a la colección otoño–invierno 2020.
El vaquero sigue siendo el rey de los materiales. Comentamos que se lleva XXL, y también todo tipo de detalles. El mío lo firma Golden Goose y es una de las prendas más especiales que realiza la firma artesanalmente. El detalle de las aplicaciones de ‘strass all over’ refuerza su carácter atemporal convirtiéndolo en una prenda muy diferente.
La deportivas siguen postulándose como las reinas del calzado, bien sean las ansiadas Palace x Adidas, las de firmas de lujo, u otras versiones más eternas de Converse, Nike, Vans, etcétera. Las mías las firma Golden Goose.
Camisa: Zara. Vaquero Breezy y deportivas: Golden Goose. De venta en su tienda de Paseo de Gracia, 104. Barcelona. Info: 937763917. Collar: Sita Nevado. Info: 934675916. Gafas: Dior.
Fotografía: Gorka González.
Peluquería – Woodlights y manicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
19 febrero 2021 at 13:57Soy fan de la camisa blanca en todas sus versiones, así que me parece un look ideal, además, con esos vaqueros, que son una pasada, súper especiales, no puede quedar mejor.
Besos.
Gemeladas