El vaquero siempre ha concurrido en la mayoría de mis ‘looks’ primaverales, ya sea en cazadora o en pantalón. Esta temporada el modelo ‘slim’ a protagonizado la mayoría de mis apuestas y siento que extenderá su protagonismo hasta bien entrada la temporada estival.
Sumarle básicos con un ‘twist’ es la fórmula a seguir para convertir este estilismo en uno de mis uniformes ‘streetwear’ definitivos.
Soy un tanto obsesiva con las prendas que tengo claro que funcionarán estupendamente 24/7 (24 horas 7 días a la semana), de ahí que fichara 3 jerséis de canalé iguales, variando únicamente el color y algún que otro detalle, de la colección primavera 2021 de Pinko.
Un armario de básicos donde prime ante todo la comodidad y las piezas atemporales, hoy por hoy es mi diálogo con la moda, y una buena inversión a largo plazo. Los tiempos cambian y, con ellos, mi manera de mirar, sentir y vivir la moda, también.
Jersey de canalé: Pinko Primavera 2021. De venta en su tienda de Barcelona Pinko Paseo de Gracia, 79. Info: 932157175. Vaquero: Zara. Bailarinas: Dirk Bikkembergs. Bolso Mariona Croco en colaboración con Anna Cortina: Anna Cortina. Gafas: Le Specs para Ferent.
Fotografía: Gorka González.
Peluquería – Woodlights y manicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
4 marzo 2021 at 13:03¡Ideal! el vaquero te queda genial y el top en ese color es chulísimo.
Besos.
Gemeladas