Nada como un entorno acogedor para desear volver. En breve se abrirán las puertas de infinidad de hoteles -todos lo estamos esperando. Significará un acercamiento a la normalidad entendida como tal en tiempos contradictorios. Antes del Covid, arrancó una carrera por los hoteles con espacios “más decorado todavía”, una pequeña locura que dio lugar a hoteles sin personalidad con decoraciones clonadas y llamativas, sin esencia y sin alma.
En el universo deco de Bossvi, respetar la esencia del espacio es la primera regla a seguir para poder potenciarlo con sus creaciones vegetales basadas en las flores y las plantas artificiales inspiradas en la naturaleza.
Con materiales artificiales de excelente calidad como base, Bossvi puede dirigir sus creaciones a medida otorgando identidad al entorno, creando espacios para ser recordados.
Su trayectoria de trabajos en hoteles y restaurantes es amplia y exitosa. “Nos alegra seguir manteniendo la confianza de hoteles, restaurantes, tiendas… que hoy en día siguen confiando en nosotros para mejorar sus espacios, y sumar calidad a la experiencia de sus clientes. Además, nuestras decoraciones son de larga duración, lo que permite prolongar su uso y rentabilidad.”
Fotografía: Patricia Bonet.
Localización: Casa Bonay Hotel Boutique. Libertine Cocktail Bar.
Producción y estilismo: Mariona Planas.
Americana, camiseta y shorts: Raiine PV 2021 para Tomates Fritos. Info: 932092617. Mules Bing y cartera de mano Varenne: Jimmy Choo Primavera 2021. De venta en su tienda de Barcelona Jimmy Choo c/ Paseo de Gracia, 97. Info: 932726959. Anillo con perla: LauraB.
Peluquería y maquillaje: Núria Ribera.
Woodlights – manicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
12 marzo 2021 at 10:28¡Qué preciosidad de sitio! los detalles son una maravilla. Y tus zapatos me chiflan.
Besos.
Gemeladas