Son muchas las conversaciones que hemos mantenido a lo largo de estos últimos años sobre el poder de la moda. Yo la siento como una gran mujer sabia, observando la vida y a las personas, absorbiendo la riqueza de la diversidad de los pueblos, las ciudades, su cultura y sus gentes; recogiendo el testimonio ofreciéndonos la posibilidad de utilizar todo ese conocimiento para expresarnos con libertad, una libertad que nos hace sentir vivos, fuertes y poderosos.
Los diseñadores y su diversidad de lenguajes y colecciones revitalizan nuestro poder, nuestra independencia y nuestra sexualidad. Vestirnos para nosotros mismos es toda una declaración de intenciones. Es mi primera premisa y mi sentir.
Pasada una semana productiva de trabajo, pero un tanto gris, necesito estampaciones y color; en esa dirección estoy apuntando. He fichado dos vestidos que son una explosión de alegría y buenas ‘vibras’ que muero por vestir, fotografiar y compartir, pero toca esperar un pelín más.
A 19 de abril, a medio camino entre el frío y las buenas temperaturas, acumulamos ganas de mucho, ganas de todo. Entre lo nuevo he elegido este minivestido de Isabel Marant Étoile que llevo hoy. Es sencillo y rico en detalles, define lo que me gusta, y sé que podré reinterpretarlo de maneras diversas. Prendas como esta suman y mantienen latente mi discurso de la atemporalidad, y mi apuesta por las compras a medio-largo plazo.
Vestido: Isabel Marant Étoile PV 2021 para La Comercial. Disponible en su tienda La Comercial Mujer, c/ Rec, 52 Barcelona. Info: 93 3193463. Botines: Dior. Bolso Survival Croco: Anna Cortina. Collar : Sita Nevado.
Fotografía: Gorka González.
Peluquería – Woodlights y manicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
19 abril 2021 at 15:42Me encanta todo, el vestido es ideal, y con los complementos en negro queda súper bien, además te favorecen muchísimo los botines.
Besos.
Gemeladas