El verano nos invita a lucir estilismos sencillos y visualmente resultones. En mi mente resuena una palabra, simplicidad, vinculada a la imagen de un ‘look’ que transmite un estilo un tanto minimalista.
Si hay una prenda que engloba ambos conceptos es sin duda el vestido camisero. La firma Imperial nos presenta entre sus propuestas de camisas primavera-verano 2021 para NUR Store Bcn, vestidos camiseros que abarcan desde las clásicas líneas ‘slim’ a las ‘oversize’, de largos diversos, con cinturones estratégicamente colocados para dar rienda suelta a la imaginación anudándolos y vistiéndolos según nos apetezca. Los accesorios determinan el resultado final más o menos ‘casual’.
Attrezzo: Me apetecía presentar una propuesta de vestido camisero relajada, acercar la luz y las flores del campo a la ciudad. El discurso decorativo de Bossvi lo ha hecho posible entremezclando naturaleza con sus bonitos ‘bouquets’ de flores artificiales. Ambos conceptos suman y el resultado final convence.
Fotografía: Patricia Bonet.
Producción y estilismo: Mariona Planas.
Vestido camisero: Imperial PV 2021 (120€) para NUR STORE BCN. Info: 93 6013067.
‘Bouquet’: Bossvi.
Maquillaje: Núria Ribera.
Woodlights – manicura – pedicura: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
28 mayo 2021 at 11:30Este tipo de vestidos son súper versátiles, con los complementos adecuados se pueden llevar tanto a un evento como de forma relajada en casa o para un plan informal, tengo varios y son totalmente atemporales y además te sacan de cualquier apuro.
El que llevas es precioso, además soy súper fan del color blanco en verano así que no puede gustarme más.
Estás ideal.
Besos.
Gemeladas