Lo anunciamos el pasado 21 de mayo aquí: Bossvi estaba a punto de trasladarse a una nueva ubicación en la calle Londres, 78, a tan sólo 150 metros de su ubicación anterior. ¡Traslado hecho!
Bossvi acaba de abrir su nuevo espacio dedicado exclusivamente a la flor y planta artificial. Más de 300 m2 dedicados a un recurso en el que siempre han creído y quieren dignificar.
“Ahora podemos expresar mejor lo que sabemos hacer a través de este espacio más amplio y con luz natural”.
“Nuestra propuesta es la de descubrir la flor artificial sin renunciar a la flor fresca, y viceversa. Es una propuesta inclusiva, decorar de un modo sostenible y a largo plazo sin la necesidad de pretender parecer natural hasta el último momento, pero sí digno y de calidad. Es decir que una composición o creación de Bossvi se convierta en una pieza perfectamente válida para decorar un espacio sin prejuicio, ni ser comparada porque no es natural, sino simplemente porque es decorativa. Son piezas únicas pensadas para ocupar un espacio de modo coherente, y como última premisa siempre pienso si la podría en mi casa.” Enric Bosser, creador del concepto Bossvi.
El nuevo espacio de la Calle Londres, 78, dispone de una amplia exposición de tallos de flores seleccionados, con más de 50 variedades; plantas artificiales meticulosamente escogidas y con acabados realizados en su taller. Su propuesta no es la de comprar y vender, sino la de estudiar muy bien sus compras y transformarlas en un producto de marca propia: Bossvi.
La nueva exposición también cuenta con una zona dedicada a los jardines verticales artificiales tanto para interior como para exterior. Es una técnica que dominan y en la que están muy especializados; su objetivo es siempre conocer dónde van a ir y su funcionalidad, cumpliendo a la vez con la parte estética.
La tienda está planteada y pensada para el particular y profesional mostrando propuestas claras de composiciones y puestas en escena para que el cliente pueda ver el resultado final sin tener que imaginárselo.
Destacar que asimismo Bossvi sigue apostando por su taller floral disponible para atender arreglos a medida para clientes que traigan su jarrón o bien quieran una composición concreta.
Además, el nuevo enclave de Bossvi en la Calle Londres, 78, dispone de 9 majestuosos escaparates de una finca del Ensanche tradicional, en los que Enric Bosser puede exhibir y mostrar muchas de las facetas que sabe desarrollar para casos de empresa, como decorar y resolver espacios de hoteles y restaurantes. Es una fuente de inspiración para interioristas y arquitectos que necesiten realizar unos acabados vegetales de calidad y únicos.
En resumen, las 9 ventanas de que dispone el local son una explosión de creatividad y arte que tras 21 años dedicados a transformar espacios hacen justicia a todo lo aprendido, desarrollado y aportado al mundo de la flor y las plantas artificiales.
Bossvi empezó en 1998 en una finca modernista preciosa y entrañable de Enric Granados. En 2009 se trasladaron a la calle París, y ahora se han asentado en la calle Londres. Con este tercer traslado y mejora de espacio, Bossvi quiere arrancar una nueva etapa llena de ilusión tras unos duros meses de pandemia apostando con una visión más madura y avanzada de su proyecto: ARTificial.
Fotografía: Patricia Bonet.
1 Comment
miki
16 junio 2021 at 12:13This place seems amazing !!
Miki x
https://www.littletasteofbeauty.com/