En otoño de 2017 creció mi interés por vestir de una pieza. Por aquel entonces las firmas presentaron esta prenda única renovada con tejidos como denim o tweed, y nos animaron a lucirla con stilettos enseñando el tobillo, con accesorios XXL…
Desde aquel entonces el mono no ha hecho más que mutar manteniendo con firmeza su posicionamiento como una de las prendas más deseadas de la tendencia año tras año.
Si en otoño 2020 los diseños XL industriales, las piezas de cuero con espíritu motero y los petos con notas seventies eran las propuestas más aclamadas, este otoño – invierno 2021-2022 las opciones de monos son más heterogéneas que nunca y van desde los camiseros a los de tirantes o en versión power suit…, siempre con algún que otro detalle, como un cinturón, que rompa su continuidad.
Mi apuesta: en denim y de estilo minimal de la firma francesa Iro Paris. La idea es que pueda acompañarme tanto de día como de noche con el cambio idóneo de complementos.
Mono: Iro Paris OI 21/22 para Tomates Fritos. Info: 932092617. Zapato Thandi 85: Jimmy Choo OI 20/21. Bolso: Saint Laurent. Collar: Sita Nevado. Gafas: Le Specs para Ferent.
Fotografía: Gorka González.
Peluquería: Vanitas Espai. Manicura: El Salón by Aura Institut.
1 Comment
Gemeladas
17 septiembre 2021 at 09:15Soy una enamorada de los monos, tanto para verano como para invierno, la verdad es que me parecen súper favorecedores, dan el punto diferente a un vestido y quedan genial en prácticamente cualquier situación.
El que llevas es ideal, te queda de escándalo.
Besos.
Gemeladas