Voy a hablar a título personal ya que cada quién es cada cual y no quiero meterme en camisa de once varas. En moda no me gustan las líneas continuas; me aburren soberanamente. Eso me conduce a mantener despierta la curiosidad para conocer expresiones diversas y vestirlas, si así lo siento. Y ahí es adonde voy, a los sentimientos; porque vestir expresa cómo nos sentimos y habla de quienes somos.
Los vestidos vaqueros nunca han sido santo de mi devoción. Es una prenda que considero especial, pero como no me gusta cerrar puertas al mar, cuando la tendencia me brinda la oportunidad, me animo a probar interpretaciones nuevas.
De Chanel a Jean Paul Gaultier, Prabal Gurung, etcétera, son muchos los nombres que han reinterpretado en sus últimas colecciones un diseño que vuelve a ser tendencia y reivindica una posición privilegiada en la historia de la moda.
Mi apuesta: con manga abullonada, cuerpo drapeado, silueta marcada y corte ligeramente asimétrico, de una de mis firmas de cabecera, Iro Paris. Cuando lo vi colgado me llamó la atención, pero ni de lejos imaginé lo bien que me sentiría vistiéndolo.
En moda, nunca digas nunca. ¿Y si sí…?
Vestido vaquero: Iro Paris OI 21/22 para Tomates Fritos. Info: 932092617. Botas de la colección OI 20/21 y bolso Anna Hobo de la colección OI 21/22 de Jimmy Choo. De venta en su tienda de Barcelona Jimmy Choo c/ Paseo de Gracia, 97. Info: 932726959. Gafas: Le Specs para Ferent.
Fotografía: Gorka González.
Peluquería: Vanitas Espai. Manicura: El Salón by Aura Institut.
1 Comment
Gemeladas
8 octubre 2021 at 09:14Si te digo la verdad tampoco soy muy de ésta prenda, pero reconozco que el que llevas tiene un corte que te sienta espectacular, es muy especial, diferente y favorecedor, ¡me lo pondría sin pensarlo!.
Besos.
GEmeladas