Mi respuesta es obvia: yo, sí. No importa cuál sea la nueva mirada de la tendencia, desde hace varios años puedo vestir el 70% de mis looks de la firma francesa IRO Paris sin caer en el más absoluto aburrimiento, sintiéndome actual y atemporal a partes iguales.
La suma de sus innumerables básicos con un visual que respira siempre frescura la convierten en mi firma de cabecera; adaptando el look resulta realmente fácil vestirla día sí, día también.
Tal y como os comenté, este otoño la industria de la moda, las firmas y los diseñadores decidieron insuflarnos fuerza y ánimo presentando colecciones que apuestan por una vuelta a la vida con colores fuertes, volúmenes y accesorios a lo grande, y dosis extra de eclecticismo con el concepto de la libertad individual y las reinterpretaciones estéticas personales como bandera.
Los volúmenes y las siluetas repletas de intenciones son parte del ADN representativo de IRO Paris, siempre asomando en cada una de sus prendas.
Mi apuesta: Jersey con manga abullonada, hombreras y cuello en V –muy en línea a lo comentado–, y vaquero de talle alto con cinturón adjunto, pierna recta, pliegues delanteros, costuras expuestas y hebilla en el tobillo –detalles que rompen con el clásico vaquero de pierna recta–, ambos de la firma francesa.
Jersey y vaquero: Iro Paris OI 21/22 para Tomates Fritos. Info: 932092617. Botines: Dior. Bolso Survival Croco + cordón de colores: Anna Cortina. Collar: Sita Nevado. Gafas: Le Specs para Ferent.
Fotografía: Gorka González.
Peluquería: Vanitas Espai. Manicura: El Salón by Aura Institut.
1 Comment
Gemeladas
22 octubre 2021 at 09:43Totalmente de acuerdo contigo, además la firma de la que hablas es súper versátil, prendas y accesorios de calidad que hacen que puedas llevar looks con estilos totalmente opuestos.
Besos.
Gemeladas