Como bien sabéis, el pasado 3 de noviembre publiqué un artículo compartiendo la oportunidad que me dio Vista Alegre de decorar una mesa de otoño. Parte del reto de vestir la mesa consistía en acompañar su vajilla, cubertería y cristalería de bonitas flores.
La finalidad era dejar expuesta mi mesa de otoño durante varias semanas en la tienda de Vista Alegre en el número 467 de la Avenida Diagonal de Barcelona, para que quien así lo deseara, pudiera acercarse a contemplarla. Las flores deberían lucir impecables para dicha exposición sin perecer, y por supuesto elegí ponerme en manos de los que son para mí los mejores artesanos de flores y plantas artificiales de Barcelona, Bossvi.
Su predisposición, creatividad y discurso decorativo nunca defrauda. Una vez más, así fue.
Les mostré la vajilla, la cubertería y la cristalería que había elegido. Les acerqué a su espacio en el número 78 de la calle Londres de Barcelona, los jarrones de cristal con tallas geométricas de formas sencillas y modernas para que pudiéramos valorar conjuntamente qué flores lucirían mejor.
¿La finalidad? Que la composición y la combinación de colores respirase otoño. Proteas, alliums, hortensias peach, hojas de roble, bellotas, plumas lilas, madroños, moras y arándanos, entre otros frutos rojos, consiguieron el resultado visual deseado.
En esta ocasión, como en otras muchas, la propuesta de decorar de un modo sostenible y a largo plazo con varias creaciones florales de máxima calidad de Bossvi, ha sido la elección perfecta. Son composiciones decorativas únicas pensadas para ocupar un espacio de modo coherente.
Fotografía: Jon A. Herrera.
Localización: Tienda Vista Alegre Barcelona.
Producción y estilismo: Mariona Planas.
Camiseta y vaqueros: Iro Paris OI 2021 para Tomates Fritos.
Maquillaje: Núria Ribera.
Peluquería: Vanitas Espai. Manicura: El Salón by Aura Institut.
1 Comment
Gemeladas
13 noviembre 2021 at 23:15¡Precioso!.
Besos.
Gemeladas