Desde hace unas semanas, cruzar la esquina que une la calle Londres y la calle Casanovas es no dejar de sonreír. Los inmensos, luminosos y creativos escaparates de BOSSVI nos recuerdan que diciembre ya está aquí, que es tiempo de celebrar.
Entre sus propuestas de decoración para celebrar la Navidad, una gran variedad de creaciones con flores y plantas artificiales que perduran y que nos hacen reconciliar con la naturaleza. Propuestas para crear espacios para ser vividos, llenos de calidez y de armonía.
Si las flores y las plantas tienen un efecto purgatorio sobre el alma, en mi caso, las lucecitas de navidad, también. Pasearme por los pasillos del espacio que tiene BOSSVI en la calle Londres, 78 de Barcelona es rodearme de belleza, es sentirme bien.
Me llevé un suspiro de esa belleza para vestir mi Navidad. En casa somos de paredes blancas, pocas piezas, icónicas, de valor atemporal. Me apetecía decorar los espacios con piezas sencillas que con su luz aportaran calidez al entorno.
Me gustaron las ramificaciones realizadas con luces simulando todo tipo de árboles navideños, y me llevé una de ellas en tamaño pequeño para decorar a modo de detalle el salón. Le sumé una original y preciosa estrella de origami que me enamoró por el juego de volúmenes y luces que potencian y multiplican su función decorativa.
Sin prisa, pero sin pausa. Tengo previsto incorporar elementos orgánicos formando pequeñas composiciones que insuflen un espíritu moderno y un tanto ‘funky’ de la Navidad.
Bienvenido, diciembre. ¡Bienvenida, Navidad!
Fotografía: Patricia Bonet
Producción y estilismo: Mariona Planas.
Zapatos: Jimmy Choo.
Maquillaje: Núria Ribera.
Peluquería: Vanitas Espai. Manicura: El Salón by Aura Institut.
1 Comment
Gemeladas
29 noviembre 2021 at 15:33¡Qué preciosidades! creo que este año es aún más importante celebrar si se puede, la vida, la familia, los amigos… y el tener ambiente navideño y una decoración bonita hace que seamos aun más conscientes de estas fiestas y de lo importante que es todo.
Besos.
Gemeladas