Con Miriam Quevedo he aprendido que el cabello envejece. Sus arrugas son el cabello seco, opaco, con roturas, puntas abiertas, exceso o falta de grasa, caspa, caída… El cuero cabelludo es la clave: un pelo bonito empieza por un cuero cabelludo sano, y el cuero cabelludo es piel, así que los mismos factores que afectan a la piel, afectan al cuero cabelludo, y es necesario cuidarlos de la misma manera.
Hace más de 20 años que Miriam Quevedo lo entendió, creó su propio laboratorio I+D interno (como ninguna marca de cuidado del cabello) y trasladó los ingredientes, las tecnologías y los rituales del cuidado de la piel al cuidado del cabello.
Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la firma, Miriam Quevedo lanza la nueva icónica colección Sublime Gold, el ritual más lujoso y transformador para el cuidado antiedad del cabello y cuero cabelludo, que contiene una tecnología molecular avanzada con propiedades antienvejecimiento sin precedentes a nivel celular. Sus fórmulas infusionadas con el exclusivo oro bioactivo de 24k, iluminan la melena de forma sublime y nutren en profundidad el cabello sin aportar peso, reparándolo y proporcionando una protección global antienvejecimiento.
Entre los 44 ingredientes que se encuentran en sus productos, todos veganos, destacan:
“Oro bioactivo de 24 quilates. Para Miriam Quevedo el oro es el mayor conductor y vehículo de nutrientes que existe y representa uno de los mayores agentes de brillo y luminosidad. En esta colección, incluye el oro de 24 quilates en una concentración sin precedentes y en todas sus formas: micronizado, submicronizado y en escamas. Todo ello para lograr tres funciones fundamentales: optimizar la biodistribución de los ingredientes activos permitiendo que penetren a mayor profundidad en la fibra y con una mayor absorción; actuar como escudo protector contra el envejecimiento, neutralizando los radicales libres y reforzando la barrera cutánea para protegerla de las agresiones externas, y aportar una gran luminosidad al cabello de forma natural. El oro en escamas de 24 quilates se disuelve al aplicarse sobre el cabello, creando microespejos que captan la luz y aportan una luminosidad sublime.”
“Células madre de olivo silvestre. Con una alta concentración de microlípidos, las células madre del olivo silvestre bioencapsuladas trabajan a nivel biomolecular para regenerar, rejuvenecer y embellecer la fibra capilar desde el interior, proporcionando una protección global para el cabello y cuero cabelludo contra las agresiones externas y el estrés oxidativo.”
“Néctar de vitamina D. Activo de origen natural desarrollado a partir de células madre de una planta conocida como “piedra viviente”, ubicada en zonas desérticas y conocida por su resistencia a condiciones extremas. Este activo aumenta las reservas de agua desde el interior a través de su acción de relleno dérmico, hidrata y mejora la microcirculación mediante el análisis de la oxigenación de tejido.”
“Vegan Shine Beautifier Complex. Escudo molecular 100% vegetal que actúa refractando el reflejo de la luz en el cabello para realzar su belleza y potenciar su luminosidad.”
Mi último ‘hero product’ se llama Leave-IN Treatment Shield y es mucho más que un suero capilar, es un escudo protector para el cabello, un tratamiento de acción global sin aclarado formulado con una concentración altísima de ingredientes activos e infusionado con el exclusivo oro bioactivo 24k de 3 tipos: bioactivo, micronizado y en escamas, que actúan como agente protector del envejecimiento, dotando al cabello de una luminosidad increíble y optimizando la biodistribución de los ingredientes activos, permitiendo su óptima absorción.
Enriquecido con microlípidos de células madre de olivo silvestre, queratina vegana, bambú marino, péptido de moringa y los complejos multi-bond filler y vegan shine beautifier, fortalece y regenera el cabello desde el interior y protege eficazmente la fibra capilar y cuero cabelludo del estrés oxidativo, a la vez que repara y suaviza el cabello, devolviéndole la sedosidad en una melena más elástica y suave. Actúa como un escudo protector contra las agresiones externas responsables del envejecimiento prematuro como el calor, tratamientos químicos, polución, rayos UV o luz azul. Es el mejor ELIXIR DE JUVENTUD para mi cabello.
La aplicación de Sublime Gold Leave-In Treatment Shield, en mi último REEL aquí.
1 Comment
Gemeladas
18 diciembre 2022 at 11:22¡Gracias por la información!.
Besos.
Gemeladas