
Que las mangas tienen la virtud de elevar un look es indiscutible. Entre la exuberación y el minimalismo existe un amplio abanico de estilos y cortes de mangas, capaces de satisfacer gustos de lo más opuestos.
Hoy hacemos parada en las mangas abullonadas, tendencia que ha conquistado las pasarelas internacionales presentando –especialmente– en blusas y vestidos propuestas con volúmenes extremos en los brazos y hombros, y que dominará en esta temporada otoñal.



“Cuando las mangas abullonadas volvieron a hacer su entrada triunfal en el universo de las tendencias hace unos años y se impusieron como imprescindibles de los vestidos y camisas más llamativas del momento, puede que jamás llegasen a imaginarse que su revival se mantendría durante las temporadas siguientes, siendo una de las apuestas más vistas tanto en los looks estivales como en los de invierno.”

Mi apuesta: vestido corto estampado con mangas abullonadas, pliegues en la falda y volumen adornando y dibujando una silueta nueva en el lateral izquierdo del vestido, que lo convierten en una prenda especial y diferente, de la firma Iro Paris.
Una propuesta atrevida, romántica y femenina.

Vestido (colección OI 2023) y botines (colección OI 2022): IRO Paris para Tomates Fritos. Info: 932092617. Bolso, gafas de sol, pendientes y anillos: Jimmy Choo. De venta en su boutique de Pg. de Gràcia, 97, Barcelona.
Fotografía: Gorka González
SIN COMENTARIOS