Se apagan las luces de los ‘shows’ más espectaculares de la temporada. Dejamos atrás la ceguera que producen los flashes que inmortalizan ‘la otra pasarela’, la de la calle, en la que las editoras de moda, ‘influencers’ y gurús, pasean las tendencias. Toca digerir y analizar los estilos, los colores, los tejidos, las prendas… Mucho donde elegir, pero sin olvidar lo prioritario: encajarlo en nuestro estilo de vida.
La moda es un lenguaje universal que permite liberarse, conectar con uno mismo y también con los demás. La cotidianidad, lejos de ser aburrida, puede exaltar nuestra individualidad. Elegir con acierto, no siempre resulta tarea fácil. Yo apuesto por invertir en prendas versátiles que podamos reinterpretar, y accesorios de calidad que definan y resalten nuestra personalidad.
Mi apuesta: Una vuelta a los básicos, no clásicos, como el top con hombreras y los vaqueros rectos (dos ‘hits’ de la temporada) de Zara. El valor añadido lo aportan los complementos con el archiconocido bolso Padded Cassette de la firma italiana Bottega Veneta y las bailarinas de plumeti negro de Dior.
Estilismos sencillos y limpios pueden ser nuestros grandes aliados. ¿Por qué no…?
Top y vaquero: Zara OI 20/21. Bolso Padded Cassette: Bottega Veneta para Santa Eulalia. Bailarinas: Dior. Pendientes de aro: Sita Nevado Nueva colección. Aún no están en la web. Los encontraréis a la venta en su tienda, o bien podéis llamar o enviar e-mail para que os los envíen a casa. Pendiente anillo en bronce con baño de oro: PaolaQ. Gafas: Saint Laurent.
Fotografía: Gorka González.
Woodlights: Vanitas Espai.
1 Comment
Gemeladas
7 septiembre 2020 at 12:10Totalmente de acuerdo, totalmente atemporales y estilosos siempre.
Besos.
Gemeladas