
Las colecciones de primavera–verano 2021 evidencian un cambio de escenario, una difuminación de las tendencias que apuesta, entre otras cosas, por la idea de comodidad y de escapismo, traduciéndose en un guardarropa con prendas cómodas y flexibles de largo recorrido.


Francesca Muston, vicepresidenta de contenido de moda de la agencia de predicción de tendencias WGSN, y Emily Gordon-Smith, directora de productos de consumo de la agencia de análisis de tendencia Stylus, señalan que sudadera, pantalones de chándal, pijamas y ropa deportiva gozan de mejor salud que nunca.

Todas esas prendas, accesorios y piezas que han experimentado un gran crecimiento de venta online en el pasado 2020 y mantienen esa línea de crecimiento en 2021, las llaman “Zoom boom”, y la ropa deportiva es una de ellas, poniendo a las sudaderas como prenda ‘in’ de la nueva temporada reinterpretada en estilismos muy diversos.


Ese deseo de escapismo, esa búsqueda de la comodidad, en mi caso está ligada a ‘looks’ sencillos que reflejan la voluntad de saborear el tiempo libre, los fines de semana con estilismos de espíritu deportivo.

Sudadera: Iro Paris PV 2021. Pantalón: ONE New todo para Tomates Fritos. Info: 932092617. Deportivas: Golden Goose. Bolso Tote M- Hot: Anna Cortina. Gafas: Le Specs para Ferent.

Fotografía: Gorka González.
Peluquería – Woodlights y manicura: Vanitas Espai.
SIN COMENTARIOS