En 1999, en el corazón del distrito del Ensanche barcelonés, Enric Bosser fundó Bossvi, un taller floral con un discurso decorativo diferente basado en las flores y las plantas artificiales, dotando a los espacios de calidez apostando por creaciones inspiradas en la naturaleza.
Lo que empezó en su día como una hazaña entre madre (Carmen Vidal), e hijo (Enric Bosser), hoy se ha convertido en un bonito concepto que, apuesta por personalizar y embellecer espacios diversos como hoteles, restaurantes, bares, oficinal, boutiques, casas, jardines interiores, exteriores, etcétera.
Como artesanos de las flores y las plantas artificiales, les mueve el interés por crear ambientes singulares escuchando y construyendo junto a sus clientes: “Somos profesionales de la flor, somos artesanos y, sobre todo, somos personas al servicio de nuestros clientes, cuya satisfacción nos confirma que trabajamos en el buen camino.”
¿Su filosofía? Crear espacios para ser vividos, no únicamente exhibidos, y vestirlos de armonía.
Laia Ortuño, esposa de Enric Bosser, co-fundadora de Bossvi, afirma que las flores y las plantas tienen un efecto purgatorio sobre el alma, favorecen el bienestar y son terapéuticas. Yo me sumo y le añado, -son un poema visual, una rima sonante llena de belleza-.
Los proyectos de interiorismo orgánico que realiza Bossvi son una opción estética sostenible que, además, a medio y largo plazo resulta más económica tanto para las empresas como para los particulares. Hablamos de decoraciones no efímeras que perdurarán en el tiempo y no precisan ningún tipo de mantenimiento ni desgaste de recursos naturales.
Calidad premium en materia prima, esfuerzo, pasión y dedicación por el trabajo bien hecho, suman 20 años de servicio a sus clientes con decoraciones atemporales a medida.
“Nos mueve la necesidad por marcar hasta el último detalle en momentos especiales y lo llevamos a cabo gracias a la inspiración y el entusiasmo de nuestros artistas, que diseñan e innovan diariamente en nuestro taller para poder ofrecer las mejores composiciones florales a nuestros clientes.
“Además de los trabajos a medida para particulares y empresas que realizamos ‘in situ’, en nuestra tienda contamos con una exposición permanente de las composiciones y diseños exclusivos BOSSVI by Enric Bosser listos para ser adquiridos al momento.”
Os animo a echar un vistazo a su web para conocer de primera mano todos los servicios que ofrecen, muchos y variados.
Las flores y plantas artificiales, hoy compiten en belleza y sostenibilidad para vestir con elegancia y calidad todo tipo de estancias.
Camiseta: One. Pantalón: Circus Hotel PV 2021 para Tomates Fritos. Info: 932092617. Deportivas: Golden Goose.
Fotografía: Patricia Bonet.
Localización: FreakHouse.
Producción y estilismo: Mariona Planas.
Maquillaje: Núria Ribera.
Woodlights – manicura: Vanitas Espai.
3 Comentarios
Gemeladas
10 febrero 2021 at 10:49¡Qué bonitas! me encanta cómo quedan las plantas en cualquier rincón de la casa, dan mucha vida a cualquier espacio.
Besos.
Gemeladas
José Luis
10 febrero 2021 at 15:00La flor artificial ha crecido: son un recurso sostenible y, paradójicamente, consiguen espacios muy naturales. Me gusta el reportaje.
grifo mezclador de cocina negro con manguera extraíble
13 febrero 2021 at 07:13Muy buen artículo de blog y útil